Hola, acabo de oír que está el gobierno al habla con los bancos, no llegan a un acuerdo.. normal, que a los bancos les suben impuestos.... los bancos les suben a los clientes todos los pagos que tengan que hacer, trasferéncias, tarjetas, mantenimiento de cuentas, ¿quien lo paga?, los que estamos trabajando con los bancos, solución, que liberen si quieres tener una cuenta o no tenerla, se ponen en manos de cada uno sus propios gastos, recibos con tiempo de cobro establecido, si ese tiempo caduca y no se ha pagado, pues te cuesta una pequeña multa por no haber satisfecho a tiempo el pago, pero que no te obliguen a tener una cuenta bancaria, así sí, si no te obligaran, el que la tenga que pague por estar descuidado, es que me hace mucha gracia que decidas no querer trabajar con los bancos.. resulta que te encuentras que con tu dinero hacen y deshacen, pero a tí te cuesta tenerlo a su disposición, pues no, si quieres contratar electricidad.. tienes que tener una cuenta, si quieres contratar telefonía.. tienes que tener una cuenta y así todo, Diputación, basuras, impuesto circulación etc.., no puedes hacer nada de esto y más, si no posees un número de cuenta, los bancos ponen un mínimo de euros en TU cuenta, si no llegas a ese mínimo te cobran.. ¡manda h...!, eso es lo que podían cambiar, el que quiera trabajar con los bancos que lo pague, lo veo justo, los que no quieran trabajar con ellos que se responsabilicen de sus recibos.. lo veo justo.
Pero ¿quien dijo que el mundo fuera justo?, creo que nadie, tampoco lo digo yo, el mundo según está establecido es para los oportunistas, los traficantes de dinero y empresarios dedicados a que su dinero crezca, los pobres a sobrevivir pagando todo lo que nos echen... no es justo, ¡pues claro que no!.
Loreto, las deudas los únicos que las saldan somos la gente normalita, la que no nos cunde para nada el dinero, la que apretamos los gastos y no podemos pensar en vacaciones, por eso estamos supercontentos... lo dejo así.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
... (ver texto completo)