Que pena que nos echen en falta en la panadería, en la pescaderia, carnicería y +.. pero no corresponde ante esta noticia tan lamentable, no se si en este caso hay familia o no, pero tampoco viene al caso, es solo comentar que cada vez vivimos más aislados unos de otros, hablo de los más cercanos y de los que tenemos como al ladito.. vamos..., aquí es normal que no veamos a los vecinos en días, somos pocos, luego llegarán más con el buen tiempo y se nota claro está, pero somos menos sociales que
... (ver texto completo)
Con un poco de tiempo he buscado la noticia, es mucho peor de lo que me temía, ¿no había nadie que cuidara o supervisara a estas dos persona? la Madre de edad avanzada y la hija con necesidades especiales, ¿no hay fondos para estos casos tan extremos? ¿a que y a quien se destina lo presupuestado para ayudas especiales de dependencia?, me hago tantas preguntas que llenaría la página, pero no me gustaría nada estar en la piel de **a quien corresponda** la responsabilidad en ese departamento, nadie sabía nada de las necesidades especiales de estas dos personas, ni el barrio ni el Ayuntamiento ni servicios sociales, ni visitas para interesarse de como era su vida día a día, es vergonzoso el grado de ignorancia que se demuestra por lo sucedido.
Estamos en el siglo XXl y se demuestra que no hay organización, que los recursos no se distribuyen para cubrir necesidades evidentes y especiales.
Buenas noches y que descansen en Paz.
... (ver texto completo)