Desde este colgador, puedes llegar a tocar el nido de la cigüeña
Sego.
Hola, hace años estuve con un grupo de amigos en una cena medieval, nos recibieron con dulzainas y tengo un grato recuerdo de la cantidad de convento e iglesias preciosa, estoy preparando otra visita con otro grupo de amigos para repetir aquella agradable esperiencia, pero no recuerdo el nombre ni el noº de telefono del restaurante para poder hacer la reserva, se que era un antiguo establo o algo parecido rahabilitado, si pudierais facilitarme el nombre y el telefono os lo agradeceria.
Matildedelarosa@yahoo.es.
Hola, mi madre es de este maravilloso pueblo, hace mucho tiempo que no vamos a él, desde que murieron mis abuelos, pero tengo muy buenos recuerdos de los veranos durante mi infancia allí, me gustaría que alguien incluyera fotos antiguas en esta página, recopilaré las que tengo y las incluiré, me da pena pensar que con lo bonito que.
Yo conozco a una Chica de alli y eso...lo asm de los ams, esta muy loca pero...que mas da
Claro que...hay que entenderla.
Saliendo un poco del tema del que se abla. Yo creo que AMUSCO ay que animarlo un poco.casi no hay nada,la gente se aburre mucho.se podia acer alguna actividad no creeis?
Pues la verdad es que nose pero es muy grande.ya lo dire. Esque exactamente nose.
Hay muchas cigueñas.por los nidos se nota.
Por cierto,una actividad (entre otras)totalmente recomendable en este emplazamiento, es la de contemplar la lluvía de estrellas de mediados de Agosto, es el lugar ideal, se sale! Invito a disfrutar de ella a todo aquél que no haya tenido está oportunidad.
Sñra de Sabín.
Qué dices?no, yo no lo he escrito. ¿Joyero? ¿qué tengo nuevo? soy una taza y una tetera y una cuchara y un cucharón...
Tomé!!has escrito tu eso!!(joyero?), tenemos alguien nuevo?
Creo que el colgador de ropa es de...Nuria??
Me sorprendo la cantidad de torreadictos que existen en la red. Me enorgullece que ese pedazo pueblo se encuentre catalogado en internet. Personalmente es mi pueblo de toda la vida y no lo cambiaría por ningunas vacaciones en ningún otro sitio. Soy de Madrid y parte de mi familia es nacida allí; y a mucha honra. Esta publicidad no tiene precio. Ya lo estoy contando a mis amigos; no me van a creer.
Hola . Yo no soy de este pueblo, me llamo Jorge y soy de valladolid, pero he estado alguna vez debido a que conoci una chica muy especial que es de alli , un beso Blanca, recuerdos

Jorge.
Buen trabajo el de la escuela-taller con esta iglesia. Lástima que no pudieran repararla más, por no decir entera. Es una pena verla asi, aunque en ruinas es como se aprecia el valor de las cosas. Si estuviera bien conservada nadie se preocuparia por ver el valor que tiene o podría tener dicha construcción.
Si vuelve a reabrirse como hotel, me gustaría que me lo comunicasen al siguiente correo electronico mcaballerovera@hotmail.com

un cordial saludo, gracias.