Como dice uno de los comentarios de esta página todos los partidos que han regido el
Ayuntamiento de
Dueñas han hecho cosas buenas y malas, pero ahora tenemos que hablar del actual que bajo mi punto de vista ha hecho pocas cosas buenas, eso sí todas exteriores para que se vean bien, y muchas cosas muy malas tanto por hacerlas como por dejar de hacerlas.Todas las
calles y
monumentos que se han rehabilitado han sido por la ayuda economica que ha llegado gracias a que en la Diputación y la Junta de
... (ver texto completo)