Santa Cecilia es mi pueblo.de alli es mi padre y allí viven mis abuelos, y estoy muy orgullosa de él aunque sea pequeño.Es un pueblo donde encuentras paz y tranquilidad, perfecto para desconectar de la ciudad y descandar.
Viva santa ceclia!
Santa Cecilia.pueblo muy peculiar, a pesar de todo es mi pueblo, y bueno, hay que vivir con eso. Hay gente "poca" muy buena y otros no tanto. Envidia, rencor, envidia, envidia, envidia.
Cambiará algún día?
¡Es el pueblo de mis padres!, los dos nacieron y se criaron allí, aún y por muchos años, nos queda familia. Es un pueblo recogido, pequeñito con gente muy afable que no pierde la buena costumbre de tener la puerta abierta para recibir a todo el que se acerca.

¡viva Santa Cecilia del Alcor!
Santa fue algo grande.dicen los que ahora tienen alrededor de 50 60 años;hubo un tiempo hablo de 8 años atras en que la pilitica le disolvio casi por completo.pero desde hace 4 santa esta resurgiendo.somos mas los jovenes que nos justa disfrtar juntos por sus calles.lo mejor de el las fiestas del ultim finde de septiembe.hay peñas de pequeños jovenes y matrimonios.son unas de las mejores fiestas en lo uqe a pueblos pequeños nos referimos.es mi pueblo que puedo decir... Simplemente que es el mejor.arriba...
Soy nacido en el pueblo mis padres nacidos y casados en el mismo , de pequeño veraneaba en el mismo .Mis apellidos alonso serrano merino reguero .
Tiene unas cuevas que tienen cierto interes serodo alguna secuencia de la pelicula los rateros de Miguel de lives, ademas de haber sido viviendas en el pasado, Pediria que alguno del puebo o el que tenga posivilidad de colgar fotos de las cuevas.