Ola a todos soy sheila la hija de j.angel solo quiero que pongan mas fotos de la peña las brujas vale porfavor VIVA LA PEñA DE LAS BRUJAS VIVA.
Hola Palentinos! Me gustaría saber alguna curiosidad de este puente o algún hecho anecdótico en relación a cualquier otro monumento de la capital. Un saludo para todos.
Entrada desde el salon a la calle mayor.
La verdad es que sí, me encanta visitar la ciudad. Esa calma y tranquilidad, la gente se ve feliz. Saludos a todos los palentinos.
Tienes razón Mar, pero lo que a mí no me gusta nada es el grupo escultórico que conmemera la primera universidad. Para celebrar un elemento de tanta importancia la verdad es que es un monumento muy pobre. Chris.
[GoogleBarVIP= 2].
Soy nacido en el pueblo mis padres nacidos y casados en el mismo , de pequeño veraneaba en el mismo .Mis apellidos alonso serrano merino reguero .
Tiene unas cuevas que tienen cierto interes serodo alguna secuencia de la pelicula los rateros de Miguel de lives, ademas de haber sido viviendas en el pasado, Pediria que alguno del puebo o el que tenga posivilidad de colgar fotos de las cuevas.
La recuperación de la fachada de la iglesia de San Francisco ya ha concluido y uno de los hallazgos más llamativos es la aparición de un arco que, en opinión del director de la escuela-taller, Santiago Hernández Hurtado, podría ser la comunicación entre dos hipotéticas capillas.
En mi opinión ha quedado muy bien.
Pues no estaría nada mal, aunque en tema de esculturas no nos podemos quejar, tenemos muchas, bastante repartidas. Mar.
Hola a todos los vecinos de Dueñas. Hoy ha finalizado mi estancia en ese pueblo, después de cinco maravillosos días llenos de sol y gente super amable. Prácticamente todos mis antepasados (por parte paterna) son de Dueñas. Mi abuelo, era Saturnino Ortega de la Hoz "El Botija", que nació en el año 1.886. Casado con Angela Villullas Labrador y sus cuatro hijos eran: Carlos, Luciano, Aurelio y mi padre Lucio. Según me han informado de recien casados vivieron en la calle Pastores número 2.
A lo largo ... (ver texto completo)
Primero preguntate si es la mar o el mar , el sistema es el y la television es la listillo.
Tienes mucha razón, yo propongo un arco al triunfo de las mujeres palentinas en la batalla contra el duque de Lancaster. La histora narra la valentía de Palencia en la que mientras los palentinos estaban en el campo, sus mujeres no quisieron someterse al asedio por lo que lucharon y se las recompensó con la insignia que se daba a los hombres valientes. Podríamos conmemorarlo con un gran arco y qué mejor lugar para ponerlo que el espacio que resulte del soterramiento de nuestro tren. Chris.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Un saludo para Ampudia y todos los Ampudianos de David Paramio Herrero (Palencia).
Que edificios mas bonitos tenemos en nuestra ciudad.
Pues no, es una pena pero no se puede visitar.
A muchos nos hubiera gustado seguir recuperando los Chozos, pero son muchos años los que se han invertido en recuperar tres de los chozos mas cercanos. Y la Junta de Castilla y León, ha decidido apoyar otros proyectos nuevos. Lo que hace falta, es conservar lo recuperado y ofrecerlo al turismo.