La Plataforma Pro-Hospital Zona Norte, con sede en Guardo, pondrá en marcha una campaña de recogida de alimentos que serán repartidos entre los vecinos que están atravesando una situación laboral complicada «en empresas en las que llevan meses sin cobrar, están bajo un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), o están en paro de cara a las Fiestas Patronales de San Antonio de la localidad», precisan desde la asociación norteña.
Los sindicatos, la Junta de Castilla y León, el Banco de Alimentos ... (ver texto completo)
Los sindicatos, la Junta de Castilla y León, el Banco de Alimentos ... (ver texto completo)