Los de la foto son:José Angel sentado en la silla de la Sarito(hoy en día existe), Mariví, Raquel (de pie), Iñaki(con la cabeza agachada).Sabino, Rosa Mª, Pili(amiga de Mariví)Luis Angel y el Sr, Eleuterio. Josito.
Para que esto no vuelva a ocurrir, es bueno que en la curva o recodo se pongan unas pedra y vegentacion para contener la erosion y el caudal.Digo yo.
Vamos, a ver.Esta Fiesta tiene su historia.La historia empieza por un deseo de tortilla de patatas.de Villela(por supuesto) de Josito.Y se ofrecieron a hacerla unas señoras y de paso (las y los) demás prensentes les pareció estupendo.El resto fué el boca a boca.Ya el 1er. Año como nos gustó se quedó para el 2ºy asi sucesivamente.No se cierran las puertas a nadie y eso te lo puedo decir yo con mucho conocimiento de causa.Y estas cosas se hablan de tú a tú.Ya sabeis donde me podeis encontrar.Sin ánimo ... (ver texto completo)
Pero que bonita es, eh!.Josito.
Segun fuentes no auorizadas dicen que este escudo se encuentra en una casa de Mave; ánimo a todos los Villerenses a que la tomen prestada para ser de vuelta a su original enclave.
Anónimo.
Sr. Josito que sepa usted que esta foto tiene copiright y no puede ser expuesta si no es con permiso expreso del autor o en su caso del propietario del negativo de cristal; al cual pertenece esta foto.
Un saludo de otro Jose alias Antonio osea "Toñin".
Quiero más fotos de Villela, más, más, más por favor, que recuerdos cuando veo las eras con los montones de paja, si casi casi hasta percibo el olor a verano. Era un renacuajo entonces pero estas fotos me devuelven a esos veranos interminable de entonces. Grácias.