¡¡Feliz 2007 para todos los aguilarenses!!
Procesión de san mateo en los años 50.
[googlebarvip= 1].
Esta foto es muy buena. ¿Quiénes son las segadoras?
Arriba "Peña Mesa" abajo "Los Escalerones" un paisaje precioso.
Doblamiento de rodilla.
Una rosa en casa de Maria.
Que se lo pregunten a quien las "manga" todos los años
[googlebarvip= 1].
Lease: "mangado".Como las piedras que venian a recogerlas en furgonetas.
[GoogleBarVIP= 1].
Estimadas hermanas:

La familia Martín Puente os desean un feliz año y que los Reyes Magos os traigan muchas cosas buenas. Gracias por rezar y encomendar a esta familia.
Un abrazo especial para nuestra prima Humi. Maria Dolores Puente.
Los adobes no estan mal en estos lugares, pero me imogino que a los adobes que se refiere tu interlocutor son los que están al lado del castillo que nunca debieron ponerse. ¿Tu no lo crees asi?
No hay que olvidar que todas las casas tienen su propietario y su deber será conservarla o tirarla. Y si el dueño no toma las medidas adecuadas para eso está la alcaldesa (en este momento), que a alguno ya le llamó al orden para que la tirara, pero curiosamente a nadie más (ni a los que viven en Villela, que están bien cerca). Algún día habrá algún percance serio y entonces nos llevaremos las manos a la cabeza.
Las ruinas gusten o no gusten siempre entrañan riesgo para las personas y degradan al pueblo.
Qué estarian "maquinando"esta pareja de "Albertos".
Se supone que es la procesión de San Mateo.El año no se sabe.Daros cuenta que a la iglesia le falta el pórtico.
En esta casa vivió mi abuela cuando era pequeña. En la que está a la derecha. Poned comentarios por favor.