Esta casa esta al final pegando a las eras en la calle conde garay, al lado de una casa que estan haciendo nueva, mi mujer se llama angeles y estamos en Aviles (Asturias) hace muchos años que marcho del pueblo a mi suegro le apodaban el torto.
Ahora sé de que familia se trata y también quién es tu mujer. Vivían en la misma calle que yo, cerca de la suleja, frente la casa donde vivía el Cura y la separaba de la fragua un solar (actualmente edificado); ellas en la familia eren tres niñas y por lo que tu me dices la segunda de las hermanas (para mi Angelines) es tu mujer.
Fuimos en un diferente Sotobañado niñas con similares edades y por lo tanto hemos compartido juegos, maestra y clase en la escuela y por que no, alguna travesura sin importancia ... (ver texto completo)
Fuimos en un diferente Sotobañado niñas con similares edades y por lo tanto hemos compartido juegos, maestra y clase en la escuela y por que no, alguna travesura sin importancia ... (ver texto completo)