Dos palentinas hermanas en "Saber y Ganar", SOTOBAÑADO Y PRIORATO

Estas dos hermanas palentinas competirán entre sí, en el concurso "saber y Ganar de TVE2.
Como curiosidad, las dos hermanas lucirán una camiseta en la que harán, como otros participantes palentinos en este programa, partícipes a todos los televidentes de su provincia de origen. entre sí en este programa de TVE 2.
Para mi es un programa que suelo ver cada día, el viernes fue el día que compitierón las dos hermanas, se que son buenas concursantes, a mi el deber ese día no me dejo verlas, ir a recoger a las nietas al cole, ser un programa grato y con años de trayectoria, que siga asi..
m gusta mucho el programa desde hace muchos añoslo sigo cuando puedo q ahora es nada ya q el sabado trabajo a esa hora y los domingos o estoy durmiendo la fiesta q no la siesta o estoy limpiando este fin d semana estare en algun recorrido palentino burgales o vallisoletano ya q caravana toca en noviembre a soria o cuenca dl report no he podido verlo ya q se fue la cobertura pero ya e encontrado la forma muy sencilla en youtube pones sotobañado y priorato y t sale y otros dos con la peña muy feliz...
DOS PALETINAS HERMANAS EN "SABER Y GANAR"
:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:* :*:*:*:*:*:*:*:*:*

La edición de hoy, 25 de octubre, del programa Saber y Ganar de La 2 de TVE será muy especial, porque así lo serán sus participantes: sólo dos concursantes pisarán esta vez el plató a partir de las 15,30 horas y serán dos hermanas palentinas.

Elena Melero, que participa en Saber y Ganar Fin de Semana, hará una visita a su hermana Patricia, que ya ha concursado en cuatro programas del formato diario...