Emilia, yo ya paso de si mis fotografías están votadas en positivo o negativo,
las cuelgo en función de mi juicio por su interés, unas tendrán más otras
menos; pero el mérito de hacer foro no te lo puede quitar nadie; éste se hace
cooperando con lo que uno sabe o puede, no con el voto en pro o en contra. Así, que... ¡adelante!.
Como te comenté yo llegué a ver las fotografías de la medalla y nada me llevó a
pensar en lo que el moderador del foro te alega. Sí me llamó la atención que
en ... (ver texto completo)
las cuelgo en función de mi juicio por su interés, unas tendrán más otras
menos; pero el mérito de hacer foro no te lo puede quitar nadie; éste se hace
cooperando con lo que uno sabe o puede, no con el voto en pro o en contra. Así, que... ¡adelante!.
Como te comenté yo llegué a ver las fotografías de la medalla y nada me llevó a
pensar en lo que el moderador del foro te alega. Sí me llamó la atención que
en ... (ver texto completo)