Buenos días Victoria y a los foreros de Aguilar, en este viernes de Julio os deseo que paséis un hermoso día, y disfrutéis de todo lo bueno que tenéis a vuestro alrededor, sobre todo de la familia y amigos, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial.
hola pablo, si que me quede pensandolo si, y sisto era el marido de la malia, la de la cantina. y damian el del huerto del pilon donde las tumbas (necropolis). te acuerdas cuando asabamos patatas con boñigas vaca al salir de bañarnos del rio? y de los curas jovenes, el dientes de caballo que hicieron la pista de tenis y jugaban al futboll solteros y casados. tengo muy buenos recuerdos de la infancia de porquera
bueno ya es hora que digais algo por que la verdad es que dice pedro jr que el calor les aplatana y digo yo que sabreis lo que es pasar calor? je je je. aqui en la tierra de don quijote este año se esta pasando 7 pueblos que calor mas asqueroso y viendo las noticias veo NORTE DE PALENCIA NOCHE 8 GRADOS DIA 24. aqui noche 23 dia 40 y sois tan "mariconsones" hablando del pueblo de la parida del mus de las tertulias comiendo pipas en fin disfrutando del clima y yo no hago mas que mirar los dias que ... (ver texto completo)
Hola a tod@s:
Parece que ha decaido un poco el tema estos dias, sera que el calor esta aplatanando al personal.
Simplemente comentar que este sabado pasado fui con Beatriz (mi mujer para el que no lo sepa) a dar una vuelta con la moto al pueblo y de paso comer de gorra en casa de mis padres, jejejeje.
Estando en el Teleclub y hablando de este foro resulto que hay mas gente que lo lee de la que escribe, asi que aprobechando, saludar a "Muga" y a las chicas del Teleclub, Patricia y Cristina y ya ... (ver texto completo)
Saludos a todos: Como dices Pedro parece que la gente ya esta de veraneo, han dejado el foro abandonado haber si la gente se anima a seguir contando cosas.
Me alegra por lo que dices que haya gente siguiendo los comentarios que vamos colgando, el siguiente paso es entrar en el y contar cosas nuevas siempre hay algo que decir, animo a esa gente de la que hablas para que lo haga.
Saludos como no a Patricia y Cristina que aunque no las conozco seguro que tambien disfrutan del pueblo, los que tengais ... (ver texto completo)
¡Hola Félix! La hitoria es como tú la cuentas. Yo se la oí contar muchas veces a Sisto Amo. Los nombres erán Félix Gallo (tu abuelo) Sisto Amo y Damían Bravo. La historia es así, lo único que les habias cambiado el apellido.
Sorbete de Mandarina al Cava

Ingredientes

3/4 l de zumo de mandarina.
300 g de azúcar.
4 g de piel de mandarina.
10 cl de zumo de limón.
1/2 l cava brut.

Cómo Preparar Sorbete de Mandarina al Cava

Comenzamos exprimiendo mandarinas hasta obtener 3/4 l de zumo de mandarina. Ponemos al fuego la mitad del zumo de mandarina, junto con el azúcar, y lo retiramos justo antes de que se ponga a hervir. Cortamos la piel de mandarina bien fina, sin alcanzar la parte blanca, y la añadimos al zumo.

Cuando hayan pasado 10 minutos, añadimos el zumo de mandarina restante y el zumo de limón, y lo dejamos enfriar en la nevera, unas 6 horas a cuatro grados. Posteriormente, añadimos el cava y lo introducimos en el congelador, removeremos la mezcla cada 10 minutos, hasta obtener la consistencia deseada.

El resultado será un delicioso sorbete de mandarina al cava, ideal para fiestas, reuniones... y quedar como un gran chef. ... (ver texto completo)
Buenos días Charo, Victoria, y a los demos amigos del foro, con una mañana agradable os saludo a todos y os deseo que paséis un buen de San Fermin, así que disfrutar de este ida tan bueno y recibir mi mas cordial saludo,
Hola chavales, quisiera saber algo de dos hermanos de Porquera que hace muchos años que no se nada de ellos. Miguel Ángel y Pedro Ignacio Santamaria. Me imagino que seguirán visitando el pueblo. Gracias y hasta pronto de Ángel Luis Calvo
en la guerra civil en el puesto de mando de camesa, detuvieron a mi abuelo con otros dos paisanos. mi abuelo se llamaba FELIX GALLO y los otros dos SIXTO BRABO Y DAMIAN AMO y les dijo el sargento aqui no hay nadie mas gallo ni brabo ni amo que yo. y tuvo que venir el cura para decir que los suelten. eso contaba mi abuelo.
otro dia estaba mi abuela BALDOMERA colgando unas sabanas y una bala le pego en la sabana y se la rompio, estaban todo el dia disparando desde el BERNORIO a CABRIA y como PORQUERA ... (ver texto completo)
Hola a tod@s:
Parece que ha decaido un poco el tema estos dias, sera que el calor esta aplatanando al personal.
Simplemente comentar que este sabado pasado fui con Beatriz (mi mujer para el que no lo sepa) a dar una vuelta con la moto al pueblo y de paso comer de gorra en casa de mis padres, jejejeje.
Estando en el Teleclub y hablando de este foro resulto que hay mas gente que lo lee de la que escribe, asi que aprobechando, saludar a "Muga" y a las chicas del Teleclub, Patricia y Cristina y ya ... (ver texto completo)
Buenos días Victoria, Charo y a todos los amigos del foro, os deseo que tengáis un buen día y que podáis disfrutar a tope de estas vacaciones que alguno de vosotros tendrá, pasarlo bien y os mando mi saludo
Buenos días Antonio, que maravilla de poema, nos demuestra la impotencia que tenemos alguna vez pero una mano pro detrás nos anima y nos ayuda, pero no todos como este individuo lo reconoce y lo agradece, pasa buen verano y te mando mi mas cordial saludo desde Oyon, Alava
Buenos dias Antonio
Te deseo una felices vacaciones y que las disfrutes
Feliz dia,
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos días Charo y a todos los amigos del foro, que día mas precioso tenemos por mi pueblo, os deseo que vosotros tengáis también un día maravilloso, y que lo disfrutéis intensamente, pasarlo bien y os mando mi saludo.
Buenas tardes Charo y a todos los amigos del foro, me alegro infinitamente de que te lo hayas pasado muy bien en las fiestas de tu pueblo, al menos has desconectado de todo el trajín que tenias en la ciudad, y te hayas encontrado con tus raíces, así que te deseo que guardes un buen sabor de boca de esas fiestas hasta que lleguen las proximas, un abrazo y hasta otro rato.