Hola buenos días y nublados, no hay viento así que mañana tranquila. Todo el que tiene un notorio que vende cosas sean las que sean si al lesuben el 5 % el va a subir por lo menos 7 %; par contra el obrero mientras que no le suban el sueldo ya puede hacer lo que quiera que no subirá porque no depende del depende del patrón y mientras que no selo suba tiene que esperar...... tienes el petrolio sube hotel pecio del barril y mañana ya separa en el surtidor la gasolina más cara y por lo tanto ese petrolio ... (ver texto completo)