Carmina la del Moral, llevo muchos días sin estar en contacto con el pueblo. Hoy acabo de llegar a Vilassar y he visto que ha sido tu cumpleaños. Perdona, pero he estado fuera. Feliz cumpleaños. Espero que todo os vaya bien y seáis muy felices. A cumplir muchos más. Que paséis unas buenas fiestas y que el Nuevo Año os traiga lo que de verdad necesitáis. Besos y abrazos de los dos para los dos.
Un recuerdo en estos diad para todos aquellos que se han ido y en estas fechas les echamos de menos mas que nunca.
Ya estamos en invierno, a ver si le podemos pasar tranquilos, que no cojamos esas gripes que vienen por estos tiempos. Que nos visite la suerte mañana, saludos
La suerte de la loteria no nos ha visitado pero es mejor que nos visite la suerte de la salud.
Feliz Navidad
Hola Paco cuanto tiempo sin saber de tí como estás te dejas ver poco por el pueblo como estais, y tú madre como está?, bueno el tiempo pasa para todos y pasan muchas cosas pero bueno vamos tirando y seguimos yendo al pueblo al menos yo voy muy amenudo, aunque como sabras amí personalmente ya no me queda nadie allí, pero la casa tira y ahy que ir a abrirla, yo estoy en Bilbao, un saludo
Hola Carmen, aunque te parezca mentira es hoy cuando he leído el mensaje, esto de "navegar" no es lo mío. Por Madrid todo bien, somos uno más en la familia. Estuvimos en Agosto visitando a nuestra querida vecina Eloina,. Observo que eres el "alma" de este "tablón de ex-vecinos" y sigues siendo tan valiente como te recuerdo. Feliz Navidad para ti y para y para los visitantes del foro.
Esta tarde la carretera ya se notaba con mucho más tráfico de lo habitual, ¡virgencita cuida a los conductores y sus reacciones!, mucho despiste en los conductores, teléfonos móviles, emisoras de radio o c. d., y no somos conscientes que con un volante en las manos nos podemos matar y podemos matar, la escuchada frase de precaución en la carretera es una de las frases más resbaladizas que he visto, parece que todo el mundo piensa que el vecino es el que tiene que tener cuidado ¡vamos majete, que ... (ver texto completo)
Nada más abrir google me anuncia --PRIMER día de invierno-- bien, estamos a las puertas de Navidad y entramos en el invierno, estación que me empuja a la reflexión, meditación, contemplación, y reencuentro conmigo misma, hasta ahora he estado muy " liada", espero que una vez pasadas las Navidades mi tiempo adquiera un poco de lo anterior terminado en -ón -, es bueno para la piel, el pelo y el temperamento, hacer un pequeño parón en esta época del año, el mismo que realizaban los primeros pobladores ... (ver texto completo)
..................... y el invierno llegó.
Ya estamos en invierno, a ver si le podemos pasar tranquilos, que no cojamos esas gripes que vienen por estos tiempos. Que nos visite la suerte mañana, saludos
..................... y el invierno llegó.
El mercado hoy, como esperaba, bastante gente, aún no han llegado los que pasan la Navidad con la familia, pero la familia está comprando para los esperados en Navidad, buena mercancía, muchas detalles para preparar los regalos, guantes, bufandas, perfumes, gorros, y muchas cosas más, si comienzas a pasear por el mercado seguro que encuentras los regalos apropiados para todos, con la seguridad de no dejarte un riñón en la compra, una forma de obsequiar a los que quieres, la almendra por las nubes, ... (ver texto completo)
Muy poético, dulce y triste pero de tristeza reconfortante, o así lo leo yo,
"Siempre estaré a tu lado en las cuatro
estaciones del año".
¿quien se atreve a decir esta frase tan dulce?, ¡ah! y ¡eh! que suspiro acabo de lanzar al viento, gracias por este poema y tienes razón ¡ya lo creo que es difícil!.
En nuestra vida cotidiana necesitamos sentir la sensación de ser amados, es algo que realza la vida y te hace un lifting en el carácter, pero tenemos que cuidar a ese amor, no vale ¡ya sabes ... (ver texto completo)
Nieva o no nieva por ahi?
Saludos a esa gente extraordinaria de Villanueva de Arriba, a los cuales atendí como Titular Sanitario local, hasta que me ausenté a Valladolid para seguir estudiando, actualmente Analista Clínico en Laboratorio de Hematologia del Hospital del Río Hortega. ¡Felices Fiestas!
José Narosky

Un gran error puede mostrarnos la verdad.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -----
No es necesario que el error sea grande, creo que de todos los errores por ceporro que seas.. se aprende, y mi buen amigo que está aquí al lado- casi, siempre dice que- de todos se aprende algo-, te preguntas algunas veces ¿pero de este voy yo a aprender algo? ¡pues si!, de repente te suelta una perla por su boca ... (ver texto completo)
Ingredientes: 170gr. De almendra picada, 3 huevos, 7 cucharadas de azúcar, 6 cucharadas de aceite, la piel rallada de una naranja, 150gr de harina normal y 100 de harina de fuerza, 1 sobre de levadura. (Opción = se bate un huevo se pintan las pastas y se pone encima un poco de almendra picada).

Batir los huevos con el azúcar y el aceite, añadir la almendra y la piel rallada, añadir la harina con el sobre de levadura y dejar la masa un ratito reposar de 20 a 30 minutos, estirar con el rodillo, ... (ver texto completo)
gracias preciosa, no recuerdas mal Carlos esta es la tercera esperemos que sea la ultima, abriga te mucho que viene la nieve, un beso
Ya me parecía a mi que Carlos tenía cierta experiencia con esto de la rodilla, espero de verdad que sea la última, lo dicho le das un fuerte beso.
aquí la nieve la hemos visto de pasada ayer por la tarde, muy poca, y mi cocina marcha a toda máquina, ya hemos hablado que vale más sopas de ajo con calorcito que cigalas helados de frio, - y TU SI tienes que cuidarte a ti y a tus deditos. besos para toda la familia.