Hola buenos días. Pues verdad que las temperaturas han bajado mucho esta mañana se a puesto la califacion porque es automática y está proclamada para que empiece a marchar a las 6 de la mañana hasta 22 horas de la noche si la temperatura dentro de casa baja de 21 centg y parece que ha bajado porque los radiadores están calientes y fuera solo hace 13 centg así que es verdad que volvemos al comienzo del otoño y faltan unos días solo para que empiece el verano. Ayer ley un artículo en el ABC donde decía ... (ver texto completo)
Hola, pues mira hemos leído lo mismo, hay hasta fotos de los documentos incautados, ya tenían todas las cuentas preparadas... pero no les llegaba ¡mecachis! esto es un verdadero follón y si quieres ya " flipar en colorines sicodélicos " pincha en el enlace rojo y desde luego no tiene desperdicio alguno.
Aquí también el tiempo está más que fresquete, no me parece nada raro que la calefacción se ponga en marcha, ha bajado la temperatura y aunque el sol debería de calentar lo suyo, no puede con este ... (ver texto completo)
Aquí también el tiempo está más que fresquete, no me parece nada raro que la calefacción se ponga en marcha, ha bajado la temperatura y aunque el sol debería de calentar lo suyo, no puede con este ... (ver texto completo)