Hola buenas tardes. Bueno lo he estañado veremos los resultados yamcontare dentro de unos días si mejora ono, esto cuando marcha bien es una teoría pero cuando empieza a dar la lata lada y bien dada tengo el ordenador con la cuenta de correo empezó a no tener salir cambie el codo para entrar me mandaron un correo diciendo que estaba cambiado y ahora con el nuevo codo tampoco puedo entrar el caso es que con la tableta y el móvil si puedo entrar así que esperaré al Sábado que venga el llerno y vea ... (ver texto completo)
Hola Loreto, veo que no te aburres, las cosas se intentan siempre.. como tu haces, luego si hace falta una pequeña ayuda, pues eso, se pide que para eso unos saben más que otros, lo ideal es que el que sabe eche una manita, y desde luego ni todos sabemos lo mismo ni todos ignoramos lo mismo, creo que hay que ayudar.
Las tarifas de internet con linea de fijo hay muchas compañías que hacen ofertas, lo que hay que asegurar es el tiempo de esa oferta, resulta que si no preguntas no te lo cuentan.. luego llegan que si la oferta.. que si.. ¡mira es muy latoso!, si no dejas las cosas muy claras te salen con cualquier historia siempre en su beneficio claro, recuerdo que una vez que contraté linea internet + fijo + 2 lineas de móvil la estaba preguntando cosas y en un momento la joven que me estaba atendiendo me dijo... oiga me está haciendo usted muchas preguntas jijiji, la contesté pues si quiere la doy mis datos.. mi cuenta bancaria... y hace usted lo que quiera, ¿la parece?.. así se la bajaron los humos, si no preguntas mal.. y si preguntas peor, espero que te salga bien, yo ahora no puedo quejarme, después de buscar y mirar por internet encontré una buena oferta y de momento aquí me quedo.
Y ya hasta mañana, a ver si consigo centrar un poco mi tiempo y vuelvo a las buenas costumbres mañaneras, parar para tomar café y entrar al foro con calma y comentar las noticias, de momento no se puede.. pero esto también pasará.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Las tarifas de internet con linea de fijo hay muchas compañías que hacen ofertas, lo que hay que asegurar es el tiempo de esa oferta, resulta que si no preguntas no te lo cuentan.. luego llegan que si la oferta.. que si.. ¡mira es muy latoso!, si no dejas las cosas muy claras te salen con cualquier historia siempre en su beneficio claro, recuerdo que una vez que contraté linea internet + fijo + 2 lineas de móvil la estaba preguntando cosas y en un momento la joven que me estaba atendiendo me dijo... oiga me está haciendo usted muchas preguntas jijiji, la contesté pues si quiere la doy mis datos.. mi cuenta bancaria... y hace usted lo que quiera, ¿la parece?.. así se la bajaron los humos, si no preguntas mal.. y si preguntas peor, espero que te salga bien, yo ahora no puedo quejarme, después de buscar y mirar por internet encontré una buena oferta y de momento aquí me quedo.
Y ya hasta mañana, a ver si consigo centrar un poco mi tiempo y vuelvo a las buenas costumbres mañaneras, parar para tomar café y entrar al foro con calma y comentar las noticias, de momento no se puede.. pero esto también pasará.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)