Quedó muy bien ésta plaza, ahora dá gusto pasear por élla...sin coches.
Uno de los mejores parques de la ciudad despues de su remodelación.
Otro nuevo destrozo en Palencia, ¿cuántos van ya?
Han estropeado el parque del salón. Algunos no saben que en los centros de las ciudades los parques deben ser clásicos, y no "vanguardistas", los cuales deben hacerse a las afueras. La remodelación era una obra totalmente innecesaria que ha estropeado la belleza que tenia este parque.
De donde es esta puerta?
Saludos.
Fotografia de Felix Iñigo.
El nombre de la foto y del autor lo tienes arriba..o no lo ves?
Merece la pena una visita a este encantador y tranquilo pueblo.
Ya conozco Palencia, es un estupendo lugar para vivir, la gente es encantadora.Tengo que volver a conocer el resto de la provincia
Chus desde Guadalajara.
Tengo nostalgia a veces
De una tierra que no es mia
Y otras nostalgia yo siento
De la que es mia y no tengo
Javier.
Sabe alguien si este castillo se puede visitar por dentro y en caso afirmativo que dias?
Gracias Javier.
El pueblo es bonito, pero se necesita mas actividades para que la gente se quede mas tiempo.El Canal de castilla es una buena ruta para ver los entornos del pueblo.
Una foto muy lograda
Javier.
Tengo entendido que el castillo de los sarmiento era de un tal sevilla es asi?
Saludos.
Que pasa podiais poner mas fotos del pueblo que no solo existe la iglesia.