La mañana tiene su encanto, sobre con la salida del sol que permite vistas como está.
Venían de lejos a un pueblo desconocido, se encontraron con los niños del pueblo, se sentaron en la hierba... Y se pusieron a charlar.
Evelio, la cruz, las cruces, nos recuerdan lo duro que la vida es para todos, aunque a veces no queramos pensarlo. Pero la cruz también significa para los creyentes esperanza de una vida mejor. Contigo compartimos el dolor y la esperanza.
Evelio, te has unido a tantos familaires y amigos de nuestro pueblo que, como tú, nos han dejado. Por tí y por todos ellos nuestras oraciones.
Evelio, aquí, en el cementerio, estamos acompañándote, tus familiares, tus vecinos, tus amigos. Te recordaremos.
Evelio, te recordaremos siempre. A pesar de tus achaques, venías a esta iglesia y aquí, en los bancos de atrás, solías ponerte. Esta ha sido tu última visita a esta tu iglesia. Pero tu presencia permanecerá entre nosotros. Que encuentres en la otra vida ese descanso y bienestar que aquí resulta tan caro de conseguir.
Como en los viejos tiempos. Para que aprendan otros pueblos.
El cementerio también está lleno de recuerdos. Es el campo santo, que todos respetamos.
¿Será la casa más vieja del lugar?. A ver si un paisano, cuenta algo de su larga historia.
Hermosa iglesia para un pequeño pueblo. A pesar de ser un día de lluvia, destaca su belleza en el alto.
Cada obra en su lugar. Lo que tiene Villavega, no lo tiene Zorita. Para que comparar.
Suele ser tradición lo de tocar campanas en las madrugadas, yo al menos lo hice hace años. Si estuve las fiestas y si me gustaron, tal vez, falto algo, la tarde del 19.
Es una alegría tremenda que un niño venga al mundo.Enhorabuena a sus padres.Ademas veo que es cristiano.Dios quiera que sus padrews tengan salud para poderle criar y que le vean hecho un hombre.Jose Maria.
Esa es la casa de mis tios!!!
Que bonita que ha quedado. Un saludo para todos.
Cada vez que paso por el viejo molino me acuerdo de todos los buenos momentos que pasé a su lado, lo mucho que le gustaba jugar con nosotros y lo muchísimo que nos quería.