Procesión
Maite, solo tu te has atrevido en dar contestación, a la pregunta de que quienes son los de la foto de "los agosteros", bueno como tu bien decias, el de la izquierda de la foto, es Miguelin, parece que cuando empezaria a trabajar de mocete, el de la camiseta no es tu padre, es un obreo de Miguel Camina, que vivio en el corrillo, Marcelino Blanco, padre de Esther, Roberto y otros dos más, que ahora no me acuerdo como se llaman y el otro agostero es el S. Agustin, hermano de la Sra. Lucia la madre ... (ver texto completo)
hola a todos, que razon tienes jose que a nuestro querido fotografo nos esta avandonando, benga fernando que como bien dize jose se ban a osidar las teclas, ¿estais bien? bueno espero que si, y de paulino pues yo le bi en el intierro de dionisia, pero creo que ese biaja vastante por eso no le pillamos tanto.. bueno e estado el sabado en el pueblin fuy en un viaje rrelanpago que no mea dado tiempo ni a saborear, hacia un solito mas bueno, pero un aire mas frio, que salimos lurdes y yo a pasear despues ... (ver texto completo)
De esta bonita foto que nos ha colgado Tellotellez, a ver quien conoce a estos tres agosteros. (si puede ser con el nombre de cada uno)
Se esperan respuestas rápidas y certeras. Un abrazo, Jose
¿Os acordais, que hace muchos muchos tiempos entraban en el foro unos amigos, uno se llama Paul y otro nos enseñaba nuestro Meneses en fotos, que se llama F. Frontela y nos contaban cosas curiosas...?, pues bien por que ya no existe Lobatón, por que si no le encargabamos que nos les buscara, por que hace mucho mucho tiempo, que no sabemos nada de ellos y ya nos gusta tener noticias de todos los foreros, asi que venga a perder esa pereza y empezar a tocar las teclas que si no se van a oxidar.
¡Baya ... (ver texto completo)
hola carlos me alegra que nos informes de que ba a ir el obispo a confirmar, pero que pena que no puedo ir ya nos contaras quetal a estado todo, ¿y que sabes de la malasada se ba apoder hacer o no? cuentanos tu que estas mas cerca y nos puedes decir un abrazo... maite
Hola foreros como estais espero que bien. Informaros que el proximo 12 de febrero se confirmaran un amplio grupo de jovenes. Los padres les estamos preparando algo especial. Vendra un coro para amenizar la eucaristia yluego les daremos demerendar. Se que puede parecer algo sin importancia pero si tenemos en cuenta que hace un monton de años que el señor obispo no comfirma anadie en este nuestro querido pueblo me ha parecido bueno contaroslo.
Bueno ya os contare mas cosas adiossssssssssssssssssssssssss ... (ver texto completo)
bueno, bueno, esto me ba gustando un poco mas por lomenos no nosquedan solos jose, me alegro que balla creciendo velmonte con lo del castillo como nos cuenta belen porque asi algo tocara anuestro querido pueblin, bueno y como dize jose, animar anuestro querido jose dobon a que nos cuente algo mas de nuestro bonito cristo de papelon que asi creo que se llama, animate y cuentanos algo mas, que ya hace mucho que no entras por el foro, esperamos que estes bien,..... bueno y ya sabeis por mendo lo bonita ... (ver texto completo)
José Dobón, con fecha 23-11-2010, tratando el tema del Cristo, que si era de cartón o no, nos ofrecistes más información de que si algún artista o artesano italiano, que habia trabajado en El Escorial, tambien lo habia hecho aqui en Meneses, a mi no se me ha olvidado la promesa y si que me gustaria que nos dieras más información, gracias por adelntado. - ¿Verdad menesin@s que si nos gustaria tener más conocimientos de nuestro Cristo?.
¡Venga forer@s animaros a contar cosas, que por el verano con ... (ver texto completo)
hola a todos
no habia visto la noticia de los castillos hasta ahora que he leido los mensajes del foro y he ido a la hemeroteca del norte para leerlo, suelo leerlo todos los dias pero al ser fin de semana... se me paso. parece que todo sigue adelante y me alegro que asi daran un poco de vida a belmonte y a nosotros que estamos aqui cerquita.
los dias aqui... pues si estan tristes, con la niebla que habido estos dias y ahora que vuelve el frio no se ve a nadie por la calle y es q en casita se esta ... (ver texto completo)
Hola a todos y a todas. Como estais, siento la demora en contestar a vuestros mensajes. Os dire que el dia de reyes no se paso mal nos costo encomtrar a los reyes pero al final llegaron con un tiempo un poco revuelto. La carroza Real preciosa obra de los maestros felipin, lucas y unos pocos mas. Que deciros del roscon y del chocolate de maribel buenisimoooooooooooooooo. Jose yo tambien quiero una estera para mi casita (que envidia). HASTA PRONTO.
¡Hemos llegado a las doscientas!, bonitas fotos de; nuestro querido Meneses, excursiones, recuerdos, personas y costumbres que han quedado impresas gracias a esas cámaras antiguas o a éstas tan modernas que utilizan, los grandes profesionales que tenemos en éste simpatico foro. - Referente ha ésta última foto que ha colgado Tellotellez, (que la verdad que ya tenia ganas de ver un carro, en este caso remolque cargado de mies) con éste bonito recuerdo, a los que ya somos mayorcitos, nos hace recordar ... (ver texto completo)
hola jose tun siempre tan cariñoso y amable, pues no se si tendre salidas para todo lo que sea de nuestro pueblo pero esque soy como tu, lo que siemto lo digo, pero como tu bien dices quien no abla con la jente aunque no se la bea por la calle es quien no quiere, yo cuando boy en el invierno, aparte que tengo alli mis mejores amigos y ando de una casa a otra, asi ablo con jente, pero no tienes mas que ir a tomarte un zurito almediodia al bar que alli siempre hay algien y yo eso ago, alli me encuentro ... (ver texto completo)
Maite, pido que te se nombre oficialmente embajadora de "La muy noble villa de Meneses de Campos", o sea de nuestro querido pueblin, pues pido a los que entran en éste foro, en que se fijen en todos los comentarios tuyos, da igual en la época que sea, pues tu siempre le encuentras los encantos que nuestro bonito pueblo tiene, aunque sean dias grises y tristes,,, tienen razón que en dias asi casi no se verá gente por las calles, pero como tu muy bien dices, ¿"esa paz, esa tranquilidad, que te pueden ... (ver texto completo)
hola fernando me alegro que allas estado en el pueblin, y bueno pues como dices la verdad esque cuando esta gris los dias, parece el pueblo mas desierto pero ¿te as dado cuenta la sensacion de paz y tranquilidad que se respira? es como un rrelas para el estres de la semana, bueno de lo que me dices de mi casa, a que esta que dando guapa con el patio para tomar el fresco, pero todabia por dentro queda bastante pero poco a poco que zamora no se hizo en una, cuando este terminada ya os inbitare a un ... (ver texto completo)
Ayer pasa un rato de la mañana en el pueblo, practicamente a parte de mi hermano no vi mas que a otras dos personas, estaba todo muy bien y bonito porque es lo cierto pero no se veía vida.
El día estaba con bastante nebrilla que además favorece asa sensación de soledad, por cierto como decía Melendi ya quitaron la cabina de teléfonos y poco mas.
Por cierto Maite tu casa debe de ir ya muy avanzada al menos por fuera y por lo que vi te quedara un hermoso patio para las tertulias de la tardes noches ... (ver texto completo)