A la derecha de la foto, el cine.
Buena labor la del que hizo del colegio hogar para los mayores. Enhorabuena.
¿Estas son las traseras que habia frente a "Las Verjas" donde el poste de gasolina?
¿sigue allí a la entrada de la calle del Sacramento "La Bartola".
El bar Azul, la casa de Vicente y la de las Valverdas, en la plaza la botica y mas alla el colegio y en el centro Don Herramel y los cantaros del agua.
Tiempos para recordar los vividos y los que nos contaron, raices que atan a la tierra, y aunque ya noconozca casi sus calles y sus gentes, Villarramiel,mi pueblo, será siempre parte de mi.Delia Tejedor "candileja".
La novia del pueblo.
Hola soy un internauta nacido en villarramiel, sali de muy pequeñito de el pueblo y apenas lo conozco. Me gustaria que alguien me animara desde alli para poder volver y conocer mas el pueblo.
Un saludo para todos los vecinos de dani.
Yo soy hijo del pueblo y de 80 habitantes solo los hay en verano y porque vienen de fuera.es muy bonito aunque hay mas cosas que la iglesia, la ermita, las eras , las bodegas y la casa rural.
Hay solo un pastor de ovejas (que ya no hay en todos los sitios) y 6 labradores.pero Valoria existe.y viva la virgen de guadalupe.
Eres mi refugio y mi paz Villarramiel.
Creo que depende del ayuntamiento para que la fiesta del "Dia del caballo",no se pierda como se a perdido...
Haber si ponemos alguna foto original.
La primera vez que se representó El Quijote en teatro fue en Ampudia, en febrero de 1.606.
A por ellos!oe.
Lo llamamos vacas por el campo.