Viva el sepulcro!!!
El mejor, el mejor.
Viva la peña el riesgo!!!
Es una pena que las monjas esten en contra de los aerogeneradores por romper su ficticia paz monastica , es posible que tres personas impidan la prosperidad del pueblo y un futuro mas alagueño para sus gentes, es mejor que en pocas decadas sea un despoblado, pero quien se han creido que son, un poquito de porfabor.
Me gustaria que los que afirmais que el Quijote se representó por primera vez en Ampudia, me dijerais de que fuente habeis sacado el dato, pues si asi hubiera sido y hay documentos o cronistas que asi lo relaten, podriamos dar una buena publicidad del tema y de nuestro pueblo. Gracias y un saludo del presidente del C.y.te de Ampudia.
Viva los huevos del caballo del Longinos! somos la mejor hermandad de rioseco.xao.
Perdona pero para famtasma y misero ya estas tú y con eso es suficiente.Deberias de aprender a respetar, ese dia no fuiste a clase por lo visto, tanto a las personas como a los pueblos más chiquitos que el tuyo.Porque aunque pocos pero bien abenidos y que coste que con boada no tengo nada.
Hola a todos viva la paz!!! moni soy rosa y es mejor mi banda, jeje

Un beso a los de la bandas de rio ( en especial a los de la paz)

By:trompeta :).
Con el noº1 la oarción del huerto, con el 2 la flagelación, con el 3 el pequeñito, con el 4 poncio pilato, con el noº5: el nazareno lalalalalala el nazareno lalalalalala el nazareno lalalala
Esa banda esa banda eheh!!!
By: moni.
La soledad el mejor!!!
Anita.
Hola, nací en Castromocho y mi padre me contaba historias sobre el pueblo como por ejemplo, no se si sabeis que el nombre de Castromocho viene del nombre de "castro" (campamanto romano) que existió ahí, que al perder las torres de vigilancia quedó "mocho" siendo el resultado Castromocho. Pero lo mas inresante es que existe, como me mostró mi padre, un tunel que desde dicho castro recorre el pueblo (era una salida de escape desde el campamento) y que hoy en deìa todavía se puede seguir desde la superficie ... (ver texto completo)
Hola soy Leonor ya escribi anteriormente y de vez en cuando paso un poquito por aqui para ver que noticias recibo y me hace mucha ilusion , encuentro jente que recuerdo como a Juli la de Orencio y Lorenza, y a la familia Camazon, en fin que me hace ilusion leer estos detalles .
Un beso y deseo que la jente nos sigamos comunicando aunque solo sea un poquito.
Hasta siempre
Leonor ( recuerdo que naci en 1923).- quien escribe esto es mi hija .
Viva la peña el dominio. Somos las mejores.
Un saludo a toda la clase de 1º bachillerato A que es la mejor de todas.
Coconuto cuidame del ejemplar hasta mi pronta vuelta y se lo explicamos en un momento..Recuerdos desde holland, fdo: el niño de los tulipanes.
Somos Esther, Ana y Maria. Hola a todos somos las mejores nos lo pasamos muy bien.lalalalala. Este sabado todos de fiesta en iris.