O sea que además de pollina eres chorina...bueno la verdad es que ya lo sabiamos perocomo lo has puesto tan clarito...nos han dicho que venden la casa de catalina, vecina de tu madre no? esas son pistas... Besos os queremos.
Que poesía tan bonita os han dedicado Sara y Gema que suerte... Es verdad que bonitas y que alegría habeís traido a la calle cerrada, ...y que esperanza... Vustros padres y madres os quieren mucho y con razón estaís más radiantes que el sol por el día y la luna de noche.Os queremos.
Ese que dice que en villarramiel no hay nada seguro que es de un pueblo pigañoso y esta muerto de envidia por el pueblo de villarramiel.
Ya entré, pesado. Pero otro día comentaremos algo. Ahora, disculpamé, pero empieza el II acto de Don Giovanni.
Y como es posible que haya tanto retrasado en montealegre?.Fdo l novio de la de villalba.
Por lo que veo el pueblo es precioso. Pienso visitarlo muy pronto. Me gustaria que pusierais más fotos. Saludos de Pedro.
En esta calle tan linda y de buena vecindad, nacieron dos florecitas, son una preciosidad.Llenaron de vida a sus papas, no digamos a sus abuelos, todo el mundo las caricia sus caritas terciopelo.Una los ojos negros como la noche, otra como el firmamento, son tan bonitas y hermosas, las hicieron con talento.Son la alegria de la calle cerrada, son la infancia de mi pueblo, desde aqui las mando un beso, de lo que las quiero tiemblo.Sus semblantes son de angel, sus boquitas de piñon, sus manitas de juguete, ... (ver texto completo)
A juzgar por la dirección en que apuntan los cañones, el peligro de los señores feudales de Ampudia, era su propio pueblo.
Esa banda del nazareno!!! chicos me lo pase muy bien el jueves con vosotross.
Manu, monica, chus, maria, virgina, ana.c, esther. . . seguir asi, que vais por buen camino!!
Fd: rosa.
Arriba ese 3ºf somos los mejores.
Hola. soy un vecino de la calle cerrada.y quiero mandar saludos a todos ellos, y en especial a mi pequeñina Gemma a mi hijo David y a mi mujer Maria jose . chao.
Pero esos de la foto son del pueblo? porque yo vivo aquí todo el año y creo que no les e vito.
Nicolas!!! a dormir aora en invierno que luego en verano llegan las fiestas y tenemos sueño! no molestes a los xiguitos.
Fran 1beso de tus admiradoras del insty.
De r.m y c.
Podrías decirme si recuerdas, el comercio de Morella donde venden cecina de Villarramiel. No vivo lejos, y suelo ir en verano. En agosto compré , y no era del pueblo. Todos los comercios entán en la calle principal seguro no será dificil encontrarlo. La próxima vez pregunto seguro.- Gracias.