Es algo tan maravilloso que se tenía que promocionar mas, encuanto a visitas, a nivel de empresas.
Pero teniendo personas que trabajan por y para el pueblo
Como el ultimo gestor cultural que trabajo en ese municipio.
Alli estaremos sin falta.
Saludos a la gente de villaumbrales!
Que viva la familia de la mari y la mia, que son vecinos de trasera.
Saludos a mis primos y tios que son los mejores.
VIVA SAN GREGORIO.
Que os salga bien la funcion del 23, ire a veros.PALENCIA.
ésto no es de Revilla de Campos...
Por favor quitar estas fotos , pues no corresponden a Revilla de Campos.
La decadencia de unos de los pueblos que está en peligro.
Las cuatro primeras fotos si son de Revilla de Campos, ésta no.
Foto de Revilla de Collazos no de Revilla de Campos.
Deberiais de tener cuidado con la información y las fotos(al que corresponda)..porque ésto no es Revilla de Campos.
Hola soy un cosechero de tarragona que viene todos los años en este pueblo y la verdad esque me encanta.un saludo david.
Bisbal es el mejor.
Que pasa con la gente de Abarca?...es que nadie vé ésta pagina.¿Donde estan esos comentarios?
Hola a todos.
Soy Lourdes Pérez Pineda desde Algeciras. Me he emocionado mucho al encontrarme por sorpresa con viejos conocidos, de los cuales tengo un gran recuerdo.
¡Viva la Reina de los ángeles!
Un beso a todos los castromochinos.
Si, pone el nombre de una bodega que esta mas abajo:bodega los arcos.