Aupa chavales, saludos desde Barakaldo, por aqui ando disfrutando de esas fotografias, que recuerdan las largas temporadas que pase por alli en compañia de mi primo Sena y los demas, en ese precioso entorno. Un abrazo de ANGEL LUIS
Desde Valladolid, saludos a todos los JAMARUCOS Y SINPATIZANTES y a ver si nos animamos a mandar mas fotos y escribir en este foro.
Es la procesión del Corpus de 1955 o 1956.
¿como puedo ver los mensajes sobre Cillamayor que deja la gente?
Es el Hostal "Los Olmos", a la entrada del Polígono Industrial de Aguilar de Campóo; buen lechazo y buen trato.No dejes de visitarlo.
Artistas callejeros 2006, por el puente del Asilo.
Es el arco de La Tobalina y junto a él se encuentra el museo de escultor "Ursi".
Se trata de la Bilioteca Municipal "Bernardo El Carpio"(fundador de Aguilar de Campóo y cuya espada fue regalada al Emperador carlos V a su paso por la Muy Noble Y Leal Villa... Hoy se encuentra en el Museo de Armas del Palacio de Oriente) El edificio de atrás es el Hogar de Personas Mayores, antes Escuela de F.P. Y antes cuartel de la Guardia Civil.
Esta casona se encuentra en el famoso barrio del Pozo haciendo esquina con la Calleja y frente al restaurante El Barón.
El paraje de "las tuerces" es también conocido como la pequeña ciudad encantada...¿por qué será?
Es un capitel de extraordinaria belleza que se encuentra en Santa Cecilia(SXII), a los pies del castillo. Aguilar de Campóo es la capital mundial del arte románico, pues a 25 kms. A la redonda aglutina la mayor cantidad de este arte de toda Europa, luego...
Se trata de uno de los más bellos rincones de Aguilar.Aquí tiene lugar el Descenso de Cámaras en las populares fiestas del barrio del Soto, el primer fin de semana de agosto.Se aprecian los dos puentes: el del Asilo o del hospital y el de las Tenerías(para los de Aguilar de toda la vida "puente de don Acacio).
Sí, es una cueva con dos entradas; aquí la conocemos como " Cueva dos vistas".
Sigo pensando y más ahora que nuestro pueblo sigue siendo el MEJOR DEL MUNDO Y PARTE DEL EXTRANJERO. Los que de allí somos cada día que pasa nos debemos sentir más orgullosos de pertenecer al mismo. Su ubicación, comunicaciones, su iglesia recién reformada, sus gentes y hasta podemos decir su clima, hace el mismo frío de siempre, el cambio climático allí no se siente, hace que cada día nos sintamos más pegados al mismo. Hemos de conseguir que cada día vaya más gente a visitarnos, que conozcan la ... (ver texto completo)
Orbo, es el mejor sin comparacion cuando estas alli te sientes el mas feliz no somos muchos pero nos lo pasamos pipa bueno pero no estamos contando las fiestas porque se llena, viene gente de todos los sitios, y sim alguna vez vais vereis que no hace falta ser muchos para divertirse.