Fiestas - 09
A pensar un poco, Imelda

Son la tia Daniela (madre de Maruja) y el tio Cesareo (padre de Yayo)
foto
Hola Mari Tere: ¿me puedes decir quien es este matrimonio? no tengo ni idea.
Un saludo.
No tenemos frorer@s del pueblo, que pena, co0mo no tienen antena wifi, en estos tiempos creo que estamos un poco retrasados
Con lo bien que se estara por la orilla del rio
tambien dando paseos por el pueblo, viendo a ver si hay algo nuevo
Como no vimos a Eva pues la felicitaremos desde aqui, que haya recibido muchos regalos y que me supongo habra pasado un buen dia
y que cumpla muchos mas........ FELICIDADES EVA.....
Gracias de parte de Eva, ella no suele entrar en el foro

Hasta mañana que me voy de excursión con los niños y todavía estoy por aquí danzando
en vista de que no hay nadie mas que quiera participar en la eleccion de las mejores fotos de nuestro pueblo, Mantinos, que por cierto, queda bastante gente que no ha participado todavia, damos por cerrada la elección, que ya hemos tenido bastante tiempo para pensarlo, es decir que cuando no hay ganas es mejor no hacerlo, asi que ya pondré las que has sido votadas.
¡Ahí queda eso ¡de todas las maneras iban a votar las mismas, pués ya están

Hemos votado las mejores

Ahora ¿cuál votamos?
en vista de que no hay nadie mas que quiera participar en la eleccion de las mejores fotos de nuestro pueblo, Mantinos, que por cierto, queda bastante gente que no ha participado todavia, damos por cerrada la elección, que ya hemos tenido bastante tiempo para pensarlo, es decir que cuando no hay ganas es mejor no hacerlo, asi que ya pondré las que has sido votadas.
foto11
foto10
foto8
foto7
foto6
foto5
foto3
foto2