Fiestas:! Que cangrejada!
Buenas tardes, aunque por aqui estan lluvioss
El sabado pasado estuvimos tambien en el Brezo, alli celebramos el fin de curso con todos los pueblos de la zona, estubimos todo el dia, nos hizo un dia estupendo
Mayte mira que estas atareada, haz un alto en el trabajo mas a menudo y cuenta algo
Buenas noches, ahora que ya termine los cuadros y el curso ya se va acabando pues volveremos al tajo, hace 15 dias hicimos la celebracion de fin de curso con el cura y la gente de los cuatro pueblos, nos toco prepararlo en Mantinos y lo hicimos en la parte de arriba del consultorio, despues de la celebracion, pues piscolabis y fiesta, la gente se lo paso bien
Mayte mira que estas atareada, haz un alto en el trabajo mas a menudo y cuenta algo
Veis como haciendome caso esto funciona mejor, lo que pasa que pocos dias pasa esto ultimamnete, no os olvideis que estamos aqui
Y esta en el numero 10, menuda cantidad de ninos que habia antes en los pueblos
Esta la 9, tiene merito casarse con estas nevadas
Buenas noches, bueno pues como ya he finalizado mis trabajos, vuelvo al tajo, y como el domingo me quede a medias con las votaciones de las fotos, pues sigo.
Esta foto la pongo la 8, por lo que este cura represento para el pueblo.
Esta foto tiene color, pon la de blanco y negro
Bien charo, ya estás aquí

¡Cuántos chiflitos hacíamos ¡sobre todo cuando en mayo, íbanos por el harrén (el centeno cuando estaba todavía verde) bajábamos por el vallejo chiflando y si te descuidabas te daban con la bara porque les molestaba el ruído
IMELDA que bonita la exposición, me pido unoooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooo.
Sois unas artistas
Angelines: me alegra te gustase la exposición, la verdad había mucho nivel, y mucho expuesto. gracias.
Muy bien Charo, nos has recordado como haciamos los chiflitos, eso si era arte como no habia otra cosa, asi nos entreteniamos
Bien Charo: ya sabemos que estáis bien, me alegro mucho. Un abrazo.
Venga que ahora os taca votar las fotos
Muy bien Charo, nos has recordado como haciamos los chiflitos, eso si era arte como no habia otra cosa, asi nos entreteniamos
Imparciales como todos los que hemos votado.!