Visita al Santuario del Brezo, MANTINOS

El sabado pasado estuvimos tambien en el Brezo, alli celebramos el fin de curso con todos los pueblos de la zona, estubimos todo el dia, nos hizo un dia estupendo
Fina del Pino es miembro de la cofradía de la Virgen del Brezo, ubicada en las inmediaciones de Villafría de la Peña, donde acude cada domingo, junto a otras dos compañeras, para atender la tienda de recuerdos e informar a los visitantes que hasta allí se acercan. Natural de la localidad de Cervera de Pisuerga, es testigo desde hace más de diez años del fervor y la devoción que la Virgen sigue despertando no sólo en los vecinos de la comarca de La Peña, de los que es patrona, sino también de toda...
Es de suponer, que la gente sigan subiendo descalzos, por que esos sentimientos y promesas, no terminan.
Bueno Bego. me encanya que te hayas fijado en nuestro foro y mas, que te hayas animado a entrar en él.
Estoy contigo en que es bonito recordar las cosas que en nuestra infancia vivimos y que ahora con los años tan distintos nos llaman la atencion, pero que tienen un encanto especial.
Asi pues, animate, y por lo menos seremos una mas... Por que yo como veras, me paso los dias con mis monologos, por que no hay forma de que la gente se anime.
Bueno yo de boda tambien he estado, y tambien en estos ultimos años que celebramos alli la asamblea de la zona del Brezo, nos juntamos alli personas de todas las parroquias desde Pino del Rio hasta la zona parroquial de Salinas de Pisuerga, celebramos una eucaristia, comemos todos juntos organizamos juegos populares (bolos, cartas, etc...) y sobre las 6 de la tarde cada uno para su casa.