paisaje otoño
Reconozco que hace tiempo que no entraba por aqui, me llaman por telefono para decirme que se me estaba insultando, abro leo y veo que es cierto, yo no he insultado a nadie, a mi nadie me he pedido permiso para usar una foto que es mia y de mi familia, mas mia porque me he preocupado de conservarla escanearla y retocarla, ya en su momento se han usado fotos mias para hacer cosas sin mi autorizacion; repito a mi no me importa lo que hagais o dejeis de hacer, pero con vuestras cosas, yo en lo vuestro ... (ver texto completo)
La ley aplicable a la publicación de la Imagen

El principio general, es que debe solicitarse el consentimiento a las personas para publicar sus fotografías, aunque por las características del retrato no se cause ningún gravamen al decoro, reputación o identidad personal. (CNCiv., Sala D, 30-XI-93 L. L. del 26-VIII-94). Esta prohibición resguarda el derecho personalísimo de la imagen personal, y es aplicable a personas privadas y a aquellas con exposición pública.

En la Ley de Propiedad Intelectual ... (ver texto completo)
Yo recuerdo que antes del Cristo venian aquellas piaras de cerdos negros, cuando pasaban por el pueblo como nos gustaba ir a verlas, se comian todo lo que encontraban por el camino, por la tarde noche iban a dormir a la cuadra de tu padre, para el dia siguiente recorrer el camino para llegar al Cristo, yo recuerdo de niño que un año mi abuelo compro uno de esos para cebarle para el tiempo de la matanza.
Bueno Carlos; pues si recuerdas eso, ya es algo para que vayas metiendote en cintura y comiences alguna historia; pero como ya os he dicho antes, no lo conteis en abreviatura, por que entonces con unas lineas, terminais el comentario...
FIN DE LA TRILLA.

Las tareas gordas de verano terminaban y creo que la última trilla eran los garbanzos que se habían cosechado para el gasto de la casa.
Era a últimos de Agosto y corría prisa terminar, por que a mediados de Septiembre llegaba la fiesta del pueblo y habían muchas cosas por hacer.
El verano había sido largo y como ya he dicho por nuestro pueblo trabajaban lo mismo las mujeres que los hombres.
Esto quería decir, que desde que los trabajos del campo habían empezado, poco era el ... (ver texto completo)
Venga Charo, que estoy deseosa de que comiences con algua hitoria para que esto se vaya animando.
Dile a tu chico que no sea perezoso.
No has entendido nada, o no quieres entender, no quiero seguir porque no quiero escribir todo lo que estoy pensando, lo menos que me debeis son disculpas mis fotos al igual que todas internet, solo se pueden usar con consentimiento del propietario, y vamos si me entero que iba a mediar precio por medio ni de coña, como ya he dicho antes no teneis ningun derecho y no vayais de buen@s porque desgraciadamente todos nos conocemos.
Perdona, pero yo a ti, no te conozco de nada y espero que tu antes de hablar de mi, te informes en devida forma ¿vale?.
era de cerdos? o de que?
Si, era de cerdos y muy importante, por que era cuando se compraban los "cebones " que ya eran mas grandes que los que se compraban en el Carmen.
Tambien se compraban pequeños para al año siguiente matarlos los primrtos.
Tambien era como un mercado de frutas cereales y telas.
La fiesta del Cristo no era una feria de ganado
Tiene razon Carmina. La feria del Cristo, no tiene nada que ver con las ferias de ganado, es mejor que la dejes como un alto en las faenas del campo.
Reconozco que hace tiempo que no entraba por aqui, me llaman por telefono para decirme que se me estaba insultando, abro leo y veo que es cierto, yo no he insultado a nadie, a mi nadie me he pedido permiso para usar una foto que es mia y de mi familia, mas mia porque me he preocupado de conservarla escanearla y retocarla, ya en su momento se han usado fotos mias para hacer cosas sin mi autorizacion; repito a mi no me importa lo que hagais o dejeis de hacer, pero con vuestras cosas, yo en lo vuestro ... (ver texto completo)
Bueno chIco.
A pesar de que dije que no pensaba malgastar ni un solo minuto de mi preciada vida, creo que no tengo mas remedio que volverlo hacer, (espero que sea la ultima vez).
Creo que te has preparado un cacao mental, que no sabes ni por donde andas.
Mira majo.
Aqui nadie esta insultando a nadie, creo que si alguien lo ha hecho, ese has sido tu.
Si yo estuviera en tu lugar, me sentiria muy agusto de ver la foto de mis antepasados en un libro que solamente se ha hecho con el fin de recordar ... (ver texto completo)
Nosotras/os nos conocemos todas/os y que bien lo pasamos
Estoy viendo la tve y preparando, que mañana tengo excursión
Pero que bien vivessssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss....

Me apuntoooooooooooooooooooooooo
Era una romería, parecida a la del Brezo
Pues lo meteremos en el apartado de ocio o tiempo libre o otro apartado
era de cerdos? o de que?
Era una romería, parecida a la del Brezo
MORAL donde andas que hoy no ay cotilleos.
Estoy viendo la tve y preparando, que mañana tengo excursión
Hola a todas/os, termino de abrir el foro, que pena me da ver que aun hay personas que puedan pensar que hay gente que pueden hacer cosas altruistamente. que solo se pude trabajar por dinero, que pena.....
Buenas noches Ana
Que bueno que aparezcas, ya pensé que estabas tomando el sol en alguna parte de España. Espero que todo esté bien

Cuéntanos algún recuerdo de tu vida en el pueblo, para ayudar un poco a Encarna

Besos
Hola a todas/os, termino de abrir el foro, que pena me da ver que aun hay personas que puedan pensar que hay gente que pueden hacer cosas altruistamente. que solo se pude trabajar por dinero, que pena.....
No has entendido nada, o no quieres entender, no quiero seguir porque no quiero escribir todo lo que estoy pensando, lo menos que me debeis son disculpas mis fotos al igual que todas internet, solo se pueden usar con consentimiento del propietario, y vamos si me entero que iba a mediar precio por medio ni de coña, como ya he dicho antes no teneis ningun derecho y no vayais de buen@s porque desgraciadamente todos nos conocemos.