personas encantadoras, MANTINOS

(22 de Agosto de 2011)
! cosas asi hacen falta en Mantinos!
Movimiento y gente que de vida al pueblo! Que se note las ganas de ir para adelante.
Ya se que no soy una asidua del TELECLUB pero me doy cuenta cuando algo está bien hecho.
Que sea por muchos años!
Por lo que veo, el teleclb sigue animado; y es que esa pareja, son de lo mas agradable y tienen mucho interes por que siga, ya que es una pena que en Mantinos no haya nada.
Ademas, como bien dices, por lo menos a lli estais calentitos y si encima te toca el bingo...
A ver si tiene suerte y la gente res`ponde.
Lo que si tengo que comentar del teleclub, esta pareja que bien lo estan haciendo y como nos divierten los viernes por la noche a eso de las once y cuarto, comienza el Bingo musical, previamente ya nos han regalado los cartones cuando vas a hacer alguna consumicion durante la semana, vaya animacion que tenemos y como se pone el local para ver si tienes suerte de que puedas cantar linea o bingo para llevarte tu regalo, que suele ser algo comestible de la region (queso, chorizo, salchichon, cecina.....)...
Gracias por el servicio de comida que perestaron esta pareja al grupo que estuvimos comiendo en el TELECLUB. Todo estuvo estupendo.
A parte de la comida, decir que el local está impecable y con un cambio de imagen de mimo, a todo esto podemos añadir la atención que tienen con la gente que va por alli. Por lo menos en lo que se comenta. Yo no soy habitual del lugar pero creo que merecen un comentario.
A ésta parejita, darles mi enhorabuena por la comida y la atención que en todo momento nos prestaron, decirles también lo bonito que han puesto el Tele-Club. Muchas gracias, os esperamos al año que biene si Dios quiere. Mi más sinceras felicitaciones, Saludos desde Mantinos!