Niños sentados en el trillo
Ya tenemos 140 folios por una cara para el nuevo libro.
Faltan cosas por pasar.
Animaros a los que no penseis escribir nada, para que envieis el mayor numero de fotos para poderlas poner, ya que esta oportunidad pasa y no sabemos si habrá mas.
Se las podéis entregar al Mayte esta Semana Santa cuando vayais al pueblo. HAced un esfuerzo por entregarlas que merece la pena.
! amen!
Hola MªTere: digo yo.. si no valen las fotos que antes enviamos para el otro libro no? No estaría bien de una familia toda su familia, y a otras familas ninguna, creo básicamente sólo sería texto. es mi opinión,
Pues si, si puedo ir esta semana santa algun dia ya te digo. No te lo aseguro, pero si voy te llamo.
Vale, y asi podemos conseguir alguna historia mas
Buenas noches, ¿puede ser una idea juntarnos en semana santa con algunos del pueblo para que ellos cuenten sus historias?
Pues si, si puedo ir esta semana santa algun dia ya te digo. No te lo aseguro, pero si voy te llamo.
Faltan cosas por pasar.
Animaros a los que no penseis escribir nada, para que envieis el mayor numero de fotos para poderlas poner, ya que esta oportunidad pasa y no sabemos si habrá mas.
Se las podéis entregar al Mayte esta Semana Santa cuando vayais al pueblo. HAced un esfuerzo por entregarlas que merece la pena.
! amen!
Buenas noches, ¿puede ser una idea juntarnos en semana santa con algunos del pueblo para que ellos cuenten sus historias?
Ya le he dicho a Fermin que le pregunte a Maximino
a mi me parece uno de Villalba
Yo también he pensado que es uno de Villalba, pero no caigo en quién es.

¿No te ibas al pueblo?
Faltan cosas por pasar.
! amen!
En estos mmentos vengo de casa de tus padres y tu nada, seguro que has ido ahora a darle la cena

Muchos folios, a ver si tengo tiempo y escribo un poco,
Faltan cosas por pasar.
! amen!
Carlos, ahora cuando vayas al pueblo ya puedes investigar y nos dices quién es el del PURO

Igual es FELIX un cuñado o hermano de Valentina.
Ya le he dicho a Fermin que le pregunte a Maximino
a mi me parece uno de Villalba
Todavia no has adivinado quien es el del puero, el fraile que esta al lado, es el padre Eutiquio hermano de Valentina
Carlos, ahora cuando vayas al pueblo ya puedes investigar y nos dices quién es el del PURO

Igual es FELIX un cuñado o hermano de Valentina.
Todavia no has adivinado quien es el del puero, el fraile que esta al lado, es el padre Eutiquio hermano de Valentina
Al del puro no se si daremos con el
Es una pena que no veamos la cara de Petra, pero siempre nos acordamos de ella
Le he preguntado a Toño (su hijo) que si tiene fotos, y me ha dicho que iba a mirar a ver si con un poco de suerte tiene alguna en la que la veamos a ella y a Miguel
Me voy a fregar que me lio y luego viene Eva y no estoy preparada para salir a la misa de CENIZA que yo creo en lo que nos dijo Don Emiliano. Y pensaré en el del puro.
Es una pena que no veamos la cara de Petra, pero siempre nos acordamos de ella
Ahora va la segunda historia.
"Luego otra mañana que habia nevado, mientras esperabamos que llegara el cura para decir la misa, nos entreteniamos resbalando en la cuesta que hay para llegar a la iglesia yendo por la casa de Valentina. Teniamos la carretera que parecia un cristal, en esto que vemos que llega el cura, nos acercamos a el y le dijimos: D. German sera mejor que pase usted por la orilla, que el centro esta muy resbaloso.
El contesto: No faltaba mas que unos mocosos como vosotros le digan ... (ver texto completo)
Un beso PILI y para todas tus hermanas que andan por ahí y están muy liadas con los nietos
Angel todavia aqui te mantenias en forma, como han pasado los años, saludos