Nevada. Puesta de sol vista desde mi casa
S

Solana =Rennión de gente al sol.

Santos = fotografías de los libros.

Sapa = torpe

Sietejijas = niño muy delgado.
... (ver texto completo)
No te preocupes que lo tengo en cuenta, no se si sera buena idea el contar la esperiencia de la gente que llego al pueblo desde otros pueblos de la provincia, como mis padres, ya me direis
si son mas de Mantinos que muchos de los que hay
Pero todavia no sabemos quien es este señor del puro, tendremos que llevarsela a Lobatón, vaya que lo tenemos dificil
Mayte cuando vaya por ahi Pedro el de Villalba enseñasela a ver si el le conoce
No te preocupes que lo tengo en cuenta, no se si sera buena idea el contar la esperiencia de la gente que llego al pueblo desde otros pueblos de la provincia, como mis padres, ya me direis
Echad un vistazo a los temas de los que hemos hablado para ver si teneis algo mas que añadir.
Tambien se lo digo a todos los que están por ahi y no dicen ni Pamploma.
Hoy he pedido a Tere el telefono de Teya, mañana la llamare para decirla a ver si nos quiere contar algo de las historias de pueblo, ya os contare lo que me diga.
Hola MªTERE: ya has guardado el comentario que hice yo de:"Mantinos-Ganadero"?
no me has dicho nada, y es posible no lo hayas leído, miralo. Un beso
Ya lo he cogido.
Desde luego Charo, eres de lño mas.... No he conocido otra persona mas detallista y ocurrente que tu.
Muchas gracias guapa.
A pesar de que no suelo celebrar mi santo, siempre tengo alguien que me lo recuerda, y eso es de agradecer.
Mayte; se me olvido comentarte que ya estoy recopilando fotos para cuando vaya al pueblo, dejártelas para que esta vez tenga algunas mas en el libro ¿no?.
Gracias Encarna, por el momento tenemos muchas fotos, pero es bueno que todo el mundo tenga su seccion fotografica en el libro, a si que recopila todas las que puedas, gracias
Hola MªTERE: ya has guardado el comentario que hice yo de:"Mantinos-Ganadero"?
no me has dicho nada, y es posible no lo hayas leído, miralo. Un beso
el tema de la mineria y explosivos creo que tiene muchas mas cosas para contar que lo que tenemos hasta ahora. Siendo de donde ha comido gran parte de Mantinos, me parece que merece un apartado mas extenso que el que hay.

No hace falta ser escritor. Solo es necesario ilusión y ganas.
Echad un vistazo a los temas de los que hemos hablado para ver si teneis algo mas que añadir.
Tambien se lo digo a todos los que están por ahi y no dicen ni Pamploma.
Pues eso quería mandar saludosa tod@s del foro, y hay que seguir mandando historias, por que"Nuestras historias son diferentes, pero nuestro destino es el mísmo" besos.
Hola Encarna, ¡qué alegría verte por aquí! me alegra mucho lo de tu libro salga a la luz, serás famosa hija je, je. Mira yo ayer de cena, y hoy toda la tarde con mis "Hibiscus" madre mía lo que me queda... uf. pero como tú con el libro, lo terminaré. Un abrazo.
Sí, digo ganadero porque en los años 50/70 había muchas vacas, todas suizas. Además de hacer las labores del campo pues no había tractores, todo era con las vacas, cada vecino tenía su propia cuadra con estos animales, se iban ampliando teniendo sus crias, (el semental era del pueblo) recuerdo unos años que mi padre tenía el suyo propio, lo compró en Torrelavega.

También daban mucha leche y muy buena.. cuando destetaban a los jatines, se empezó a vender la leche, íbamos a Guardo, éramos muchos ... (ver texto completo)
Como he estado sin entrar bastantes días, estoy tratando de ponerme un poco al corriente sobre todo de los nuevos comentarios para nuestro libro.
La historia solbre tu percance de la leche, creo que fue bastante dura.
Yo esa experiencia de llevar la leche a Guardo, no la vivi; pero para lo joven que era cuando sali de Mantinos, creo que me toco un poco de todo.
Recuerdo muy bien todo lo que cuentas sobre las vacas.
Yo ese sistema que tu cuentas, no lo vi en casa. Recuerdo que era mas, cuando ... (ver texto completo)
Desde luego Charo, eres de lño mas.... No he conocido otra persona mas detallista y ocurrente que tu.
Muchas gracias guapa.
A pesar de que no suelo celebrar mi santo, siempre tengo alguien que me lo recuerda, y eso es de agradecer.
Mayte; se me olvido comentarte que ya estoy recopilando fotos para cuando vaya al pueblo, dejártelas para que esta vez tenga algunas mas en el libro ¿no?.
Charo, estas en todo, tendras el calendario zaragozano que te indica el santoral de cada dia, pues claro que si, esto es cosa buena