Entrada al pueblo por camino vecinal
De sola nada! Tiene vigilantes de vez en cuando.
Yo ya paso por alli a ver que tal esta todo, por eso no esta sola
Mayte-Legazpia, este año no nos has visitado nada en el foro, a ver que te estamos esperando para la comida de los foreros y tambien para la fiesta, no nos eches en el olvido
Cuando vengais al pueblo ya vereis el nuevo look que tiene el teleclub, os gustara
Tantos como sois y la casa esta sola, con lo bien que se esta por aqui, aunque siempre tenemos algo que hacer. Venga que se anime la gente a venir al pueblo de vacaciones que aqui les recibimos
De sola nada! Tiene vigilantes de vez en cuando.
Hola chico@.
Parece que por fin ya voy teniendo un poco de tiempo para poder entrar en el foro con un poco de tranquilidad, por que no se que me pasa, pero entre unas cosas y otras, no paro en casa... creo que tiempo me queda en el resto del año ¿no?.
Este fin de semana, me salio un viaje a Mantinos, y sorprendi a mi gente.
Visitamos el teleclub; y lo han renovado todo (bueno me refiero a la pintura).
Esdtaban a falta de poner las cortinas. Muy bien.
Me comentaron que la comida de foreros y ... (ver texto completo)
Por fin te sentimos!
Pensé que te habias ido de vacaciones largas.
Un beso!
Tantos como sois y la casa esta sola, con lo bien que se esta por aqui, aunque siempre tenemos algo que hacer. Venga que se anime la gente a venir al pueblo de vacaciones que aqui les recibimos
Bueno Carlos; que fui a veros; pero no te preocupes, que ya volvere...
Os ha quedado muy bonita la fachada.
Por fin alguna ya aparece, luego dice que hay tiempo para todo, pero ahora te has demorado un pocO. He venido a ver a mis hijas y ya de paso he leido el foro, yo lo tengo un poco dificil este mes de agosto, estoy esperando ser abuela y la toca por esas fechas. Este fin de semana espero darme una vuelta. Me marcho que están esperando por mi.
Un beso a tod@s
Un abrazo tambien para la familia de Mariano, siento mucho tambien su muerte, y espero que lo lleveis lo mejor posible. Que triste cada día falta alguna persona conocida y querida.
Quiero desde aqui dar mi mas sentido pesame a las familias de Mariano y Alfredo que en estos dias han tenido esa perdida tan importante.
Les deseo lo lleven con la mayor resignacion.
Un abrazo.
El pueblo ya va estando animado, ya vemos al grupo de chavales que pasean por el camino vecinal, aunque todavia faltan algunos. Las señales de trafico todavia no hay señal de ellas, tendremos que esperar, tambien los coches bajan a la velocidad que quieren
Aver si para la fiesta hace mejor, por que estos dias, habia que ponerse ropa de abrigo y por la noche, bien arropaditos con la manta..
Encarna, me dijeron que estuviste por aqui en el pueblo y encima que has venido a visitarnos no nos encontraste en casa, ya lo siento no poder verte, bueno para la fiesta ya nos veremos, saludos
Bueno Carlos; que fui a veros; pero no te preocupes, que ya volvere...
Os ha quedado muy bonita la fachada.
He visto en una foto que la decoración del TELECLÜB ha cambiado, os importaría a los susodichos, enviar una foto actualizada del lugar?
Hola chico@.
Parece que por fin ya voy teniendo un poco de tiempo para poder entrar en el foro con un poco de tranquilidad, por que no se que me pasa, pero entre unas cosas y otras, no paro en casa... creo que tiempo me queda en el resto del año ¿no?.
Este fin de semana, me salio un viaje a Mantinos, y sorprendi a mi gente.
Visitamos el teleclub; y lo han renovado todo (bueno me refiero a la pintura).
Esdtaban a falta de poner las cortinas. Muy bien.
Me comentaron que la comida de foreros y ... (ver texto completo)
Encarna, me dijeron que estuviste por aqui en el pueblo y encima que has venido a visitarnos no nos encontraste en casa, ya lo siento no poder verte, bueno para la fiesta ya nos veremos, saludos
Hoy ya hemos tenido un dia de mas calor, buena señal, a ver si ya empieza de una vez a calentar como en verano que estamos
El pueblo ya va estando animado, ya vemos al grupo de chavales que pasean por el camino vecinal, aunque todavia faltan algunos. Las señales de trafico todavia no hay señal de ellas, tendremos que esperar, tambien los coches bajan a la velocidad que quieren
RECORDATORIO:
No os olvideis este verano llevar historias nuevas y fotos antiguas para el nuevo libro.
Id pensando en las nuevas obras de arte para la exposición de este año.