Calle la era, MANTINOS

Casa de dos plantas con almacen
Ultima casa de la calle la Era
Cuanto lo siento! Era mi amiga, compartimos domingos comiendo en el campamento. Un beso muy fuerte para Trini, Toño y Javi.
Querida Trini y demás familia.
La verdad es que cuando llegan estas situaciones, una no sabe que decir. Parece que las palabras desaparecen y solamente afloran los sentimientos; sobre todo cuando se trata de personas tan queridas y generosas.
Yo tengo que reconocer que a penas la consocia; pero puedo decir muy alto y claro, que tanto a Trini como a su marido q. e. p. d.) nunca les estaré lo suficientemente agradecida por todo el tiempo que (sobre todo Trini) estuvo al cuidado y atención de mi...
Mi mas sentido pesarme para toda la familia en especial para esta madre que tan mal lo a estado pasando,,,,, y lo duro que tiene que ser la muerte de un hija,,,, con toda la esperanza que tenia ella,,,,, ni siquiera podrá celebrar el viernes su cumple años.....
Vaya todo mi cariño aya donde estessss
Trini para tí y tus hijos, mi más sentido pésame, este verano estuvimos hablando de ella, no sabía que estaba tan mal. Ánimos Dios lo quiso así. Un abrazo.
Un abrazo muy fuerte para esa familia en estos momentos tan dificiles.

Colabora para mantener este proyecto >>