fiestas 2008
Esto es lo que tenemos

ABUELAS
ANGEL EL CURA
APICULTURA
AQUELLAS MADRES
CANTARES
CARRETERA POR EL ALTO EL PUENTE
CASA SOCIAL
CIGUEÑAS ... (ver texto completo)
Hola Teresa ¿comoestais. M e imagino que como todos, despidiendonos de este verano que mas que terminar, parece que estamos comenzandole.
He estado mirando la relacion de todo lo que dices llevamos del libro, y creo que respecto a lo que yo fui mandando en su momento, no figura todo.
Mira; yo te voy a mandar los titulos de cada comentario que en su momento hice; y luego tu lo confrontas.

Vamos alla.

VIDA Y COSTUMBRES DE NUESTROS PADRES Y ABUELOS:

2-VIDA Y COSTUMBRES DE NUESTROS PADRES ... (ver texto completo)
Que bueno Carlos.
Resulta que por poco, no vamos a coincidir... Tenemos programada una excursion a las edades del hombre para el dia seis del proximo; y tambien vamos a hacer un paseo en barco por el canal de Castilla... Bueno pues nada; a ver cómo lo pasamos...
Hola a todos.
Si mal no recuerdo, hoy es el cumple años de Imelda.
Es posible que estes muy entretenida y no tengas tiempo de pasarte por el foro. De todos modos, te deso un feliz dia en compañia de los tuyos y espero que el proximo año, lo volvamos a ver.
FELICIDADES GUAPA.
Esto es lo que tenemos

ABUELAS
ANGEL EL CURA
APICULTURA
AQUELLAS MADRES
CANTARES
CARRETERA POR EL ALTO EL PUENTE
CASA SOCIAL
CIGUEÑAS ... (ver texto completo)
El domingo 18 nos vamos a dar el paseo en la barca del canal de Castilla, nos vamos de excursion, creo que llenamos un autobus, esperamos pasar un dia muy divertido, ya contaremos a ver que tal nos va todo
Que bueno Carlos.
Resulta que por poco, no vamos a coincidir... Tenemos programada una excursion a las edades del hombre para el dia seis del proximo; y tambien vamos a hacer un paseo en barco por el canal de Castilla... Bueno pues nada; a ver cómo lo pasamos...
El domingo 18 nos vamos a dar el paseo en la barca del canal de Castilla, nos vamos de excursion, creo que llenamos un autobus, esperamos pasar un dia muy divertido, ya contaremos a ver que tal nos va todo
Pero Carlos, ¿no regresabáis el pasado día 12? pero ya veo que no, con excursión incluida. Bueno esperamos buenas fotos vale? yo si la hubieran hecho el día 4 habría ido, pero ya el 18... no se puede estar en todos los sitios.

Saludos a Gelines/os
Yo al que me dirijo del Chispas es el electricista, que nos tiene sin la wifi
si claro, y es culpa del chispas!
! qué envidia!
Que el Chispas le tiene contento a la autoridad del pueblo con esto de la wifi y luego todas las broncas van para el mismo
Yo al que me dirijo del Chispas es el electricista, que nos tiene sin la wifi
He estado echando un vixtazo a los temas que se han hablado hasta este momento y echo de menos unos cuanto que creo que son de gran importancia y casi no se han mencionado:

Concentración parcelaria.
Comunicaciones con Guardo y otros pueblos y ciudades.
El Carrión.
Presa y arroyos.
La pesca de truchas y cangrejos
Un recuerdo para los Alcaldes
Tiempo para el divertimento
Cuentos de nuestros abuelos ... (ver texto completo)
Hola MªTere: te mando un e-mail particular con otra versión, creo que todas son parecidas,
Qué tal hace por ahí? aquí muy bueno, pero a las noches frío..
Este viernes ya me voy a mí destino, estaremos comunid@s,
Tiene que ser la versión exacta y con detalles.
PAra ponerlo en el libro no puede ser mas o menos.
Por aqui hace estupendo.
Hola MªTere: te mando un e-mail particular con otra versión, creo que todas son parecidas,
¿No te da pena? dicen que hace muy bueno, aprovecha que el invierno es largo.
Ya sólo se quedan Carlos y Mª Angeles espero que la excursión sea pronto, pués Alex terminará comiendo piedras del río.
Hay diversidad de opiniones en relacion a la celebración del primer dia de las patatas.
Unos dicen que fue a raiz de una rifa que tocó de un cordero y que a los que tocó le donaron y fue a los que se le dieron le cocinaron para un grupo de gente. Otros dicen que fue Jose el Alcalde el que comenzó lo de las patatas.

Alguien me puede contar como comezó el día de las patatas y cuantos años lleva celebrandose.
Ya me lo han contado pero hay diversidad de opiniones.
NEcesito las dos verciones para saber cual vale y ponerla en el próximo libro.
. Yo creo que fue la primera versión.
No sé como comenzó. Que lo cuente Jose o Maite que también lo sabrá.

Estamos en fiestas y no podemos estar a todo. Ayer me encontré con Marisa por el centro y me hizo mucha ilusión, pués nunca nos encotramos y como es tan joven iban a ver LA DECADA PRODIGIOSA.
Ya me lo han contado pero hay diversidad de opiniones.
NEcesito las dos verciones para saber cual vale y ponerla en el próximo libro.