El laboreo
como nadie nos informa, os informo yo. Ha nevado en Guardo.
Que tal andas Gelo, que ya hace que no nos cuentas nada, pues estas fiestas no hemos ido para hechar una parlada por el pueblo, estaras con tu deporte preferido ahora en invierno, saludos
amigos y amigas del foro daros un saludo ya que hace mucho que no visitaba el foro. carlos decirte que si te eche en falta estas navidades. por lo de aqui todo bien y tienes razon yo estoy con lo mio el jobi del monte un saludo para ti y tu esposa
Hola a todos, Somos los hijos de Flaviano del Blanco Cajigal

VENDEMOS

Finca rustica terreno secano Termino municipal de Mantinos (Palencia)

Sitio en paraje de la Loma
Parcela 20 del poligono 6
Superficie una hectarea nueve areas
... (ver texto completo)
Mi mas sentido pesarme para toda la familia en especial para esta madre que tan mal lo a estado pasando,,,,, y lo duro que tiene que ser la muerte de un hija,,,, con toda la esperanza que tenia ella,,,,, ni siquiera podrá celebrar el viernes su cumple años.....
Vaya todo mi cariño aya donde estessss
Acabo de enterarme de la muerte de Marivi, y quiero mandar un saudo y un abrazo para toda su falimila, para su madre en especial que seguro que ha sido durísimo estar pasando por todo esto. Un beso y muchos animos a todos.
Trini para tí y tus hijos, mi más sentido pésame, este verano estuvimos hablando de ella, no sabía que estaba tan mal. Ánimos Dios lo quiso así. Un abrazo.
Un abrazo muy fuerte para esa familia en estos momentos tan dificiles.
Me he quedado sin palabras al leer la noticia. No puedo ni imaginar el dolor de Trini, como madre, sus hermanos Javi y Toño y de todos los que la querian. Mi más sentido pésame y un beso de esta familia de corazón. Una oración en recuerdo para Mariví.
Trini, Javi y Toño. Me acabo de enterar a través de Pueblos de España. No sé qué deciros en estos momentos tan difíciles para una madre y unos hermanos. Fuimos vecinos toda la vida, casa con casa y muchas vivencias familiares. Maraví, nos has dejado y seguramente ya te has encontrado con seres muy queridos para ti. Todo el mundo sabemos que estamos de paso por la vida, pero nadie nos queremos ir. Familia, estamos a vuestro lado en estos momentos tan difíciles. Recibid muchos besos y abrazos de Guillermín, ... (ver texto completo)
En este dia tan señalado, nos acaban de dar una mala noticia para todo el pueblo, acaba de fallecer Marivi, hija de Mariano y Trini.
Quiero darles mi mas sentido pesame a su madre Trini, hermanos Toño y Javi y a toda la familia. Si sempre es triste perder a un ser querido, que triste es para una madre perder a una hija, con una vida por delante y que pronto se te a cortado Marivi, descansa en Paz y algun dia nos veremos por esos lugares donde descansaran todos nuestros seres queridos, un abrazo ... (ver texto completo)
Que tal andas Gelo, que ya hace que no nos cuentas nada, pues estas fiestas no hemos ido para hechar una parlada por el pueblo, estaras con tu deporte preferido ahora en invierno, saludos
Diego, un poco tardona, pero te mando un montón de besos y "gonas" un abrazo familia. y Felíz Año Nuevo para tod@s.
Fdeliz año 2013 a todos y a todas las familias de mi pueblo. Os deseamos que el nuevo año sea generoso con todos. Que se porte bien con los que más necesiten. Un abrazo muy fuerte de Guillermín y Ana María.
Muchisimas gracias, Carlos y Mari Angeles, de parte de Diego y de su familia, ayer lo pasamos muy bien y Diego tuvo muchos regalos, ademas de que vino mucha gente a celebrarlo con nosotros, aunque nos faltasteis vosotros.
Os deseo lo mejor para el 2013, y esperemos que aquellos que este año lo están pasando mal, les de un respiro el que viene.