Esto anda un poco muerto no?
Desde Madrid envio un saludo a un pariente lejano, Jose Angel Zapatero. Soy hija de un primo de tu padre, de Arturo Villán Zapatero, y nacida en Torre de los Molinos.
Fijate, no sabía yo que castrillejos era "de la olma" y eso que llevo 27 años veraneando a 10 km, que poquito caso hace la diputación a los pueblos pequeños...
Esté año, na más que de nevar que hace, eh?se habrán helado los geranios y los olivos?
Haber si hacen el campo de tiro al lado del castillo quedari
A bien.
Puf.. No se que era mejor... Si el frió que pase alli o el que estoy pasando aqui...

Ya llegue XD

Besos.
Hola mas vale tarde que nunca. Feliz año nuevo a todos.
Miriam.
Bueo niños... Mañana me piro.. A portarse bien

Un beso.
Me llamo Manuel Rebolledo vivo en Perpignan pero mi padre vivia en amusco y se llama Manuel Rebolledo Melendez, es el hijo de lorenza Menlendez que era mi abuela en amusco tengo mi tia pilar Rebolledo y mi tio Miguel angel Rebolledo.Me encanta Amusco tengo muchos amigos.Yo naci en Francia pero mi padre es de amusco y mi madre de francia.antes en amusco los amigos de padre la lamaba Manolito esta siempre con Gonzalo Returto.Lo que me gusta en amusco es que es pequeno.
Soy janire y yo si que me acuerdo de los de lomas.
San Cebrán es el mejor pueblo del mundo.

Enrique J. Izquierdo Amor, Alcorcón (Madrid).
Fiojo que luis andaba comiendo algo.
Muchos recuerdos a todos los habitantes de lomas.

Lali.
Hola! soy lali de lomas.
No conozco mucho Villaumbrales, pero si a gente de ahi y he de decir que son unas personas muy nobles, con las que se puede contar. Un beso.