este sabado voy al pueblo a dar una vuelta ya te contare lo de la cigueña, estuve en febrero y entre que habia nevado y que andaba mal de tiempo no lo hice pero este sabado seguro que lo hago, recibiras respuesta en breve. muchas gracias por poner el nombre de todos los de la foto, un fuerte abrazo. Decirte que fallecio mi primo celes aunque me imagino que ya lo sabras. que fallecio felipe el de colmenares con 104 años. Hasta el sabado o domingo ya te contARE
no estoy seguro de la foto dea del 66, manuel angel que se que andas por ahí po los nombres, yo se casi todos pero de la parte de abajo se me escapa alguno, o alguiien de cantoral que los sepa con seguridad.
¡Hola Satur! La foto también creo que es del 66 y los que estamos somos los siguientes: D. José, Dña Marisa, Jani, Lourdes, Carlos, Manolo, Covi, Pili, Gelo, Javi/ Fernando, Manuel Ángel, Aníbal, Jesús Mª, Moisés, Yoli, Marisol y Pili Casas. No se si nos veremos esta Semana Santa. Posiblemente me quede en Sevilla a ver las procesiones. ¿Ha estrenado la cigüeña el nido que hicimos este verano? Un saludo
hola a todos, tenia un amigo por los años 78 mas o menos que se llamaba fracisco javier henares. estuvimos estudiano en fromista, y luego nos vimos en los 80 en cervera de pisuerga. quisiera saber de èl. ah se me olvidaba es de colmenares
charo no habia contestado a tu mensaje he tenidos demasiadasm ocupaciones no de trabajo sino de asistencia a diversos actos, lo primero dos funerales, luego reunion con el delegado de la junta, reunion con el delegado de educacion, y diversos actos de menor nivel me han tenido el fin de semana y lo que llevamos de esta a tope.
no estoy seguro de la foto dea del 66, manuel angel que se que andas por ahí po los nombres, yo se casi todos pero de la parte de abajo se me escapa alguno, o alguiien de cantoral que los sepa con seguridad.
mi padre y mi madre el dia de su boda así de guapos por desgracia ya no tenemos a ninguno, pero doy fe de que trabajaron mucho, yo diria que demasiado.
en esta foto hay en error en la fecha es del año 1963 marzo o abril
preciosa foto del bisabuelo juanares, decirte que el hermano de felipe esta ingresado en el hospital san telmo con 102 años y que parche a parche va saliendo, el hermano se llama jeronimo aunque supongo que tu ya lo sabes, nos habiamos quedado un poco frios desde el inicio del mes, han pasado demasiadas cosas y todas poco buenas y apenas he estado al ordenador.
hoy dia 18 de marzo se nos ha ido celes uno de los moradores de estas casa sobre todo en verano, cierto es que cuando la vida se empeña en irse a fe que lo ocnsigue, y es un por que si te ha tocado y lo ves venir dia a dia sin posible solucion, quizas me he puesto un tanto tragico, quizas ciertas dessapariciones nunca las alcanzare a entender, solo pediros a todos los del pueblo que rezais por el, porque el seguro ya lo esta haciendo por nosotros.
chero lei tu mensaje no pienses que no lo hice, cisneros ya es un señor pueblo y puede hacer ciertas actividades, en el nuestro este verano y coincidiendo con santa ana el dia 26 de julio queremos hacer alguna actividad y que no sea solo en el pilar, pero antes no se puede hacer nada, en cantoral has practicamente el mes de junio no hay gente. un abrazo.
Gracias Saturnino Ibañez por contestar. Aunque estoy a más de 700 kilómetros de distancia conozco Cantoral, Ese bonito rincon de nuestra Montaña Palentina, de toda la vida y ahora le presto un interés especial por que una sobrina a la que quiero mucho tiene novio en Cantoral.
Pasa en todos esos bucólicos pueblecitos, que en verano afortunadamente vuelven las personas que un día decidimos en beneficio de los nuestros tomar "carretera y manta" y marchar donde, creiamos, que la vida seria más fácil.
Pero ... (ver texto completo)
manuel angel he puesto la foto del 66 de la escuela y ahi algun nombre que se me escapa, tu que estas en la foto y fuistes con ellos te acordaras mejor, si puedes los pones
leia el otro dia que siputacion habia puesto en marcha las subvenciones para el arreglo de caminos y puedo dar fe de que a nuestro pueblo un buen arreglo de unos cuantos no le vendria nda mal, recordar desde eeste foro a quien corresponda que haga la peticion de dicha ayuda, la foto es uno de ellos, recordar que este camino une dos pueblos y es usado practicamnte como una carretera, esperando que mi sugerencia no caiga en saco roto y si se desarrolle el arreglo.
alvaro ya va quedando poco
chero lei tu mensaje no pienses que no lo hice, cisneros ya es un señor pueblo y puede hacer ciertas actividades, en el nuestro este verano y coincidiendo con santa ana el dia 26 de julio queremos hacer alguna actividad y que no sea solo en el pilar, pero antes no se puede hacer nada, en cantoral has practicamente el mes de junio no hay gente. un abrazo.
graciela soy el de la foto, el que esta leyendo en la igesia de cantoral, naturalmente no soy el cura esto ultimo es broma, en cuanto a lo que me preguntas te dire que mi padre era de loma y mi m adre de cantoral, seguro que me has visto, si no ocurre nada para el 29 de este mes en el, quje estamlos me dare una vuelta y pkienso estarf hasta el dia 1. saturkan@hotmail. com es mi cuenta.