Si puede ponerse en contacto a través de mi e-mail, le contaré en privado. Un saludo.
torcuata. com@orange. es
Algo falla en esa dirección electrónica que no me permite mandar un correo.
¿Sobra. com? O es otra cosa?

Saludos
La foto es mía. Cervera de Pisuerga desde una cumbre llamada Cadéramo (1327 m) al fondo Curavacas 2525 m. Hecha en Septiembre de 2004
Si puede ponerse en contacto a través de mi e-mail, le contaré en privado. Un saludo.
torcuata. com@orange. es
Después de enviar el mensaje apresuradamente por las circunstancias, vi que tenía fallos -supercontentos NO- supercontentas mejor-.

¿Pues no la "prestaba" (como dicen por esta tierra) aparecer en clase con la camiseta del Barsa.

Lo dicho. Muchos abrazos, míos y de Josefina.
Muy, muy sorprendido, algunas veces he preguntado por ella y nadie me ha sabido dar una respuesta.

Y no eran cuatro, sino cinco las de aquel grupo de maravillosas alumnas, como se ve en la fotografía que acabo de subir. Como de ellas cinco, cuatro aún viven sus familias en Cervera no me es difícil saber el nombre de esa alumna, líder en esos cursos de gratos recuerdos. ¡Qué recuerdos! De 1993 a 1997?

Supongo que madre e hija estarán supercontentos con los triunfos del Barcelona y deseo para ... (ver texto completo)
Desde esta bellísima fotografia que nos regala Contreras ¡feliz dia de la MADRE! a todas esas mamás de Salinas que fueron y son madres de verdad.
Me ha alegrado mucho D. Alejandro saber de vd., le despejasré la duda, en verdad soy la madre de una alumna que tuvo hasta que se jubiló, alguiren que vivió no mmuy lejos de vds, aquel grupo tan majo de alumnos que hoy cuentan 25 años. Mi hija querías saber de vds. y este me pareció un buen lugar, pues vivimos 11 años allí y tenemos el mejor de los recuerdos puesto qwue dejamos muy buenos amigos, como su vecino, yas difunto, Jesús. Aquellas cuatros niñas que tanto las enseñó, pues unas de ellas que ... (ver texto completo)
Gracias a ti. Y no sé si recuerdas aquellas palabras de nuestros mayores "los amigos de mis amigos, amigos mios son", y si eres y amas a Salinas no hay duda de que te considero amigo mio, pues eso. Sólo tienes que dejar, donde consideres oportuno, tu correo y yo te agrego ¡claro que sí!, tambien considero que estos foros son de todos y no debieramos utilizarlos para uso privado.
A mi tambien me alegra haber contactado contigo.
Un saludo. Y a todos/as.
Mi correo es a_villafane@telefonica. net
Si tienes alguna noticia de lo que te pedi, creo que es mejor que me la envies directamente por el respeto que te dije.
Una vez más, muchas gracias
Alvar
hola rosa haze tres dias que estube en cervera. por casualidad tu abuela paterna no se llamara julia? porque los primos de mi padre coinciden en el nombre y su primo raul es camionero y vive en azuceca (madrid)
hola silvia, pues julia es mi tia (casada con un hermano de mi madre, juanito) julia es la madre de raul mi primo, (si es camionero y vive en madrid) y supongo que conoces a felix que tambien es mi tio y suele hir muy a menudo a cervera al camping. yo tango la edad de raul... asi que si somos de la misma familia..... y me alegro... yo vivo en francia si ves a raul dale recuerdos... un abrazo y espero asta pronto....
En esta iglesia se casaron hace más de 50 años Justo Santos Plaza y Consuelo Crespo Redondo. Papá donde quieras que estés TE QUIERO.
Un saludo Consuelo. Bonita iglesia es esta que eligieron tus progenitores., y bonito ese recuerdo que le dedicas a tu padre. ¡Seguro que se sentirá muy feliz, esté donde esté, de ver su nombre aquí!.
Tampoco entro yo mucho en el foro, aunque, igual que tú, tengo el corazón en Salinas y lo mismo que tú volví el verano pasado y renacieron mis recuerdos de la infancia.
Te agradezco la molestia que tomas por mí. Si te parece bien, te doy mi correo y me escribes directamente, puesto que entiendo que cosas de terceras personas es mejor decirlas en privado, aunque yo no tengo nada que ocultar. Se trata solamente de respeto. Para mí, cualquier persona que tenga relación con Salinas merece el más exquisito ... (ver texto completo)
Gracias a ti. Y no sé si recuerdas aquellas palabras de nuestros mayores "los amigos de mis amigos, amigos mios son", y si eres y amas a Salinas no hay duda de que te considero amigo mio, pues eso. Sólo tienes que dejar, donde consideres oportuno, tu correo y yo te agrego ¡claro que sí!, tambien considero que estos foros son de todos y no debieramos utilizarlos para uso privado.
A mi tambien me alegra haber contactado contigo.
Un saludo. Y a todos/as.
hola Silvia, siento no haberte contestado antes.. te dire que el apellido cuadrado es por parte de mi madre que nacio en cervera como todos sus hermanos. Como ya dije anteriormente mi Abuelo era pintor pinto varias iglesias al rededor de cervera y era tambien musico el fue el compuso el hymno de Cervera. el Felipe que dices creo que es una de mis primos su padre se llamabe juanito, que pro cierto una de sus hijas se caso hace poco alli en Cervera. uno de mis tios que es el que va mucho por alli se ... (ver texto completo)
hola rosa haze tres dias que estube en cervera. por casualidad tu abuela paterna no se llamara julia? porque los primos de mi padre coinciden en el nombre y su primo raul es camionero y vive en azuceca (madrid)
Tampoco entro yo mucho en el foro, aunque, igual que tú, tengo el corazón en Salinas y lo mismo que tú volví el verano pasado y renacieron mis recuerdos de la infancia.
Te agradezco la molestia que tomas por mí. Si te parece bien, te doy mi correo y me escribes directamente, puesto que entiendo que cosas de terceras personas es mejor decirlas en privado, aunque yo no tengo nada que ocultar. Se trata solamente de respeto. Para mí, cualquier persona que tenga relación con Salinas merece el más exquisito ... (ver texto completo)
En esta iglesia se casaron hace más de 50 años Justo Santos Plaza y Consuelo Crespo Redondo. Papá donde quieras que estés TE QUIERO.
Los trenes turísticos de Feve traerán a León más de 5.500 turistas este año
Tres mil viajarán en el Transcantábrico, 1.500 más en el Expreso de La Robla y otros mil en el Tren Ciudad de León, en lo que será su tercer verano consecutivo

El Expreso de La Robla, uno de los trenes turísticos de Feve que recorre gran parte de la provincia

La vía turística que abre Feve en León no es ni mucho menos estrecha. Por el ancho métrico desembarcarán más de 5.500 turistas este año en la provincia: 3.000 ... (ver texto completo)