Felicitar a juajo por cuidar de zorita . Muy bonito el parque y muy bien organizas las fiestas sigue cuidado de el.
Soy una zoriteña que se siente muy orgullosa de su pueblo. Desde su niñez en en zorita, jubentud en herrera y ahora en cantabria. Un saludo a todos los zoriteños.
En nuestros pueblos se puede disfrutar de hermosas vistas, muchas veces desconocidas para los paisanos, porque no hemos ido a lugar concreto desde el que se pueden ver estos paisajes. Por otra parte, el "tele" fotográfico permite imágenes nuevas de un rincón concreto. Peña Pico, se puede ver desde muchos pueblos de La Ojeda. Está a lado de Prádanos. Y desde el campo de La Vid, se puede ver con todo su esplendor. Desde su cima (no es difícil subir) se puede disfrutar, por otra parte, de impactantes ... (ver texto completo)
Si te das cuenta hay una foto del bar 28.
Que partidos de fútbol que hemos jugado aqui.
Las mejores fiestas del mundo las de MICIECES.
El forito a muerto!!!
En la iglesia parroquial estará registrado si es que se casó, bautizó o murió algún miembro de la familia. Con ese apellido no conozco a nadie que viva en este momento.
Este es un pueblecito encantador de Castilla que sufre la despoblación que afecta a toda la meseta. Cobra vida sobre todo en verano y en sus fiestas que son la primera semana de septiembre.
¿no os pasa a los que vivís fuera de Alar , que al ver esta foto parece que está uno respirando y oliendo ALAR?Me encanta , me transporta allí, y... Estoy tan lejos...
En Semana Santa he hecho fotos de toda la Iglesia, salen mejor que esta.
Estos son unos chopos, que hay en dirección al congosto. Se puede obserbar que estan dentro del pueblo.
La cantera del pueblo, es especial. Cuentan historias de que se saco piedra para el acueducto de Segovia. Pero yo solo digo una cosa: "yo no mi imagino la carretera del pueblo sin la cantera".
Pues habrá que sacar otra foto para tener la información exacta. Pues Dehesa es uno de los pueblos más chulo de la Ojeda. Basta ver lo cuidado que está cada rincón.
Hombre, después de amar y vendecir al Señor, no está mal un aperitivo ¿no?