Que bonito es micieces cuando esta nevado
[GoogleBarVIP= 3].
Que noches habremos en esta calle los jóvenes jugando al bote bote
[GoogleBarVIP= 3].
Soy familia de la primera mujer por la izquierda, maria teresa castro. Os agradeceria me enviarais la foto con mas calidad. Gracias.
Enviar a <maitecr@mapfre.com>.
Como esta torre no la hay en ningun lugar es la máas bonita y única.
Y la de MICIECES mucha mas bonita que todas las demas.
Anda que os ponen guapos a los que mandais en villavega.
Estas cruces son vendecidas con agua vendita en la iglesia y después se colocan en todo el terreno del pueblo de San Pedro de Ojeda para que cuando haya tormentas no estropeen las cosechas las tormentas. Cuantan los vecinos del lugar que un año que no pusieron las cruces en el campo ese año se apedrearon con las tormentas y no cogieron nada de la cosecha y desde aquel año no han vuelto a faltar las cruces en el campo de San Pedro.
La foto está en el ALBUN por si alguien no lo sabe.
Es verdad, es una foto maravillosa y honrra a quien la hizo y ha tenido el gusto de ponerla en Pueblos de España. El primo de Arturo, Carmina, Tomasin, Ali, Asun y también de la Flori, merece un aplauso. Ese Justito, nos ha conmovido con este detalle. Yo también soy de las que digo, que merece la pena hacer algo y darle las gracias. Me da igual que sea o no la alcaldesa, auqnue sería lo suyo.
Pido a la Alcaldesa, nose haga de rogar y tome en consideración lo que se le pide. Se han incluido fotos en esta página, es verdad; pero que alguien que sin ser del pueblo ponga esta imagen, merece cuando menos el reconocimiento y aplauso de todos. Además, bueno sería incentivar este tipo de cosas dentro del contexto de la cultura y dar a conocer nuestro pueblo. Vamos, no te hagas de rogar que el nieto de Candido y Dominica lo merece.
!!OLMOS PUEBLO LIMPIO Y ORDENADO !!, Sus gentes son muy acogedoras extremadamente amables, a priori se respira la harmonía reinante entre sus habitantes, sintiéndose uno contagiado de tanta aparente familiaridad. Esperemos que después de las últimas elecciones el Regidor de turno continue en la misma linea, todo por el bienestar de sus conciudadanos.

La entrada al pueblo por la carretera de Cervera requiere una transformación urbana ya que desdice mucho del resto del pueblo admitan esta reflexión ... (ver texto completo)
La segunda por la izquierda es mi abuela maria y la cuarta por la izquierda que esta de pie es mi madre.
¿Habeis visto la foto de la Dolorosa en el albun?...Vaya foto.
Merece la pena que haya personas que así, que además nos permitan compartir una imagen como esta.
Alcaldesa. No lo dude, agradezca en nombre del pueblo el detalle de este tal
Sr. Justo. Yo conoci a sus abuelos Candido y Dominica...
Donde esta Remigio que no esta jugando al mus!Como le gusta envidar 14!Remigio de pocas en pocas.
Son cosas muy interesantes, animaros y seguir contando cosas del pueblo que os vió nacer, en cierta forma es un favor que hay que devolver y se recuerdan cosas que hoy en día son muy difíciles de comprender, sin quererlo me ha salido un pareado.