Tambiem hay otro hotel muy bomito cerca.
Si exponeis cortadas todas la fotos de los monumentos, no hay
Nada que ver. Poned más cuidado.
Esta foto me dice que tengo que volver a visitar Palencia. Creo que dos días ha sido una estancia muy corta.
Este parque se merece una foto mejor. A mí me encantó.
Se"adornaba" este verano con una horrible e ¿inevitable? cuba de escombros por las obras. Alomejor en otra ocasión me libro de verla.
Me traje la foto, no se me olvidó.
Los visitantes echamos de menos por esa zona un burguer o similar ¿Qué se le va a hacer?
No la conocía antes.La he conocido este verano. Es una joyita.
Yo creo que Amusco es un gran pueblo que tiene el encanto por dentro y no se sabe apreciar.
Este año el equipo de fútbol sala de Fuentes va a ganar el torneo interpueblo, pero necesitamos el apoyo del público.
No fastidies que te has creido esa tontería de la espada.
Ya les gustaría a muchos municipios tener un castillo como este.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Amo Palencia y esta página es maravillosa.
Enfrente de esta puerta está una maquina a la que siempre nos subiamos mi hermano y yo de pequeños, que recuerdos. Amo Palencia.
Fran.
Aqui es donde partí ayer mismo de nuevo hacia donde ahora vivo, en el alma tengo pena cuando abandono mi tierra.