19-11-2005
Hola a todos. Soy de Palencia y os voy a contar un poco de ella.
Palencia es una ciudad enclavada en la submeseta norte, en la España atlantico-mediterránea tiene primaveras llenas de encanto, lluvia y fresco; es un buen momento para visitar la ciudad ya que su Semana Santa ha sido declarada este año de interés turístico nacional, a mi me parece preciosa ya que es el extremo opuesto a la andaluza, es muy silenciosa, tiene ocho cofradías y todas ellas salen en todas las procesiones. ... (ver texto completo)
Hola a todos. Soy de Palencia y os voy a contar un poco de ella.
Palencia es una ciudad enclavada en la submeseta norte, en la España atlantico-mediterránea tiene primaveras llenas de encanto, lluvia y fresco; es un buen momento para visitar la ciudad ya que su Semana Santa ha sido declarada este año de interés turístico nacional, a mi me parece preciosa ya que es el extremo opuesto a la andaluza, es muy silenciosa, tiene ocho cofradías y todas ellas salen en todas las procesiones. ... (ver texto completo)