La verdad es que ya esta hecho y no podemos hacer nada, gusto o no guste hay esta.
Realmente se han hecho muchas atrocidades en la ciudad, tienes razón con los "rascacielos" de la
plaza Cervantes o algunos
edificios de la
calle Mayor.
Por suerte la cosa esta cambiando y se tiene, en general, mas cuidado.