Muchas gracias, Don Pepè.
Hayà donde estè siempre tendrè presente que gracias a Vd., que asistiò en el parto a mì madre, he podido llegar a donde estoy.
Muchas gracias, doctor.
Buenas tardes, josé luis:
Después de tomarme un café, he mirado mi tableta y visto tu mensaje. Que lujo,
tener tiempo para todo y disfrutar de tus nietos. Yo, hasta Navidad, no me vienen
"los alemanes", ya tengo ganas de ver a mis nietas germanas. Se hace bastante
duro, tenerlas tan lejos. Esperemos que los dias pasen rápidos. Saludos.
Buenos dias, Angel.
Sin darnos cuenta, ya veràs, nos vamos a situar en las fiestas Navideñas.
Hoy no te puedo indicar que tiempo tenemos. Me imagino que continuamos con dìas despejados y algo de frio por la mañana. Creo que van a templar algo las temperaturas.
He entornado bien la puerta del despacho y procuro no hacer ruido, ya que a dos pasitos, tengo a Jaime durmiendo. Es madrugador.
Que el lunes te resulte favorable.
No me gustan las tabletas. Los que la tienen dicen que es un gran invento ... (ver texto completo)
Los Tapaculos son, el fruto pomáceo del rosal silvestre. Su color es rojo anaran
jado, pero hay especies que pueden ser morado oscuro. Comestible en crudo, fresco
contiene vitamina-C.
Quitando las semillas pilosas, del endocarpio -centro del fruto- se hacen
mermeladas, confituras y jaleas.
Los suecos hacen sopa con este fruto del bosque. También se extrae un aceite
apreciado en perfumería. Los escolares británicos recolectaban este fruto para
fabricar jarabe. Me refiero, durante la segunda ... (ver texto completo)
Asi es Emilio, mi efe en el ordenador anda un poco mal,. Los frutos, creo que son escaramujos. Un saludo y otro para tu tía Maria Jesus
A tope:
Estos frutos de zarza, llamados escaramujos, son, en Herrera, los que toda la
vida, hemos llamado; TAPACULOS. Buenas noches, Toyi.
entiendo que se han comido una "f"y donde pone rutos debia poner frutos
Asi es Emilio, mi efe en el ordenador anda un poco mal,. Los frutos, creo que son escaramujos. Un saludo y otro para tu tía Maria Jesus
Me lo cuentan y no me lo creo. ¿Eso es una viga? Pobre chofer, sudaría lo suyo.
¿Cúantas maniobras tuvo que hacer?
entiendo que se han comido una "f"y donde pone rutos debia poner frutos
no logro distinguir que fruta es
No he conseguido encontrar esta palabra en la Enciclopedia.
no logro distinguir que fruta es
ha este señor le llamabamos "caito" o me equivoco de persona?
Una de tantas imágenes para el recuerdo. Efectivamente, en la puerta de su casa.
Si el año es correcto, el hermano de Carmina, tendría 10 años, pues somos de la
misma quinta.
Cuando esta señora tenía el puesto en la Plaza de abastos, me llamaba mucho
la atención, ver cómo comia trozos de bonito crudos. Para élla, era una delicia.
Vieja y entrañable estampa de la Plaza de abastos. Un puesto de fruta, pero se
ve también, un tabal de sardinas arenques.
A Mariló Rico:
Pues claro que sí. Entonces se llamaban: Escuelas de artes y oficios.
Algo parecido a una Universidad Laboral, en miniatura. Un saludo.
Hola, Angel.
Nada de erudiciòn. Me gustan unas cuantas cosillas, eso sì.
Ahora, Angel, ya estoy tranquilito. Relajado. Sin complicaciones nì obligaciones perentorias. Todo lo que me obliga es fàcil de realizarlo. Lo que sì preteno es tener siempre cosas pendientes. Siempre algo que no llegue a culminar en el transucrso de la jornada.
Ahora estàn en casa durante unos dias, creo que hasta el sàbado, Mònica y su hijo Jaime. Mì nieto pequeño. Se quedaràn aquì mientras su marido y padre ande en gestiones ... (ver texto completo)
Buenas tardes, josé luis:
Después de tomarme un café, he mirado mi tableta y visto tu mensaje. Que lujo,
tener tiempo para todo y disfrutar de tus nietos. Yo, hasta Navidad, no me vienen
"los alemanes", ya tengo ganas de ver a mis nietas germanas. Se hace bastante
duro, tenerlas tan lejos. Esperemos que los dias pasen rápidos. Saludos.
Hola josé luis:
Efectivamente, yo repartía los periódicos, como el cartero la correspondencia
y tu tio Valeriano, cogia el ABC.
En tu dilatada historia laboral, ya veo que has estado ligado al libro.
Has trabajado en varias Editoriales y luego, como hombre emprendedor que al
parecer eres, montaste tu propia Distribuidora. No está nada mal.
Por tus aficciones, entiendo que eres un erudito. Pues, por mi parte, que sigas
asi de estudioso, que algo se les pegará los hijos y nietos.
Aquí, ... (ver texto completo)
Hola, Angel.
Nada de erudiciòn. Me gustan unas cuantas cosillas, eso sì.
Ahora, Angel, ya estoy tranquilito. Relajado. Sin complicaciones nì obligaciones perentorias. Todo lo que me obliga es fàcil de realizarlo. Lo que sì preteno es tener siempre cosas pendientes. Siempre algo que no llegue a culminar en el transucrso de la jornada.
Ahora estàn en casa durante unos dias, creo que hasta el sàbado, Mònica y su hijo Jaime. Mì nieto pequeño. Se quedaràn aquì mientras su marido y padre ande en gestiones ... (ver texto completo)