LOS QUINTOS DEL 82

Ese año se tallaban los veinteañeros nacidos en el 63 y alguno del 62 para tal celebración dispusieron de bebida, comida y bailes durante un fin de semana en el cual los herrerenses eran de más de permisivos con los quintos, aquel año el empiece con los cohetes ya fue un desastre pues la primera tanda (un paquete de ellos) salió en horizontal y la mayoría de ellos explosionaron a la altura del Coxas y contra la pared de la iglesia, otros en las mismas 4 esquinas, solo hubo que ... (ver texto completo)
A emilio:
Cuentas tantas cosas raras, sobre esa quinta, que no te discuto si fué verdad
o mentira; ahí lo dejo en el aire. Pero nunca se ha oido, que tallasen a quintos
nacidos en distintos años. Normalmente, se tallaban los nacidos en un año. Desde
el 1 de Enero, hasta el 31 de Dicíembre. Si un mozo nacía el 31 de Dicíembre de
un año y otro, el 1 de Enero del siguiente, no eran quintos. Sólo había un dia de
diferencia, pero cada uno nació en distinto año. Un saludo.
Ya que veo en esta foto que esta Mari Carmen, desde este medio la doy a ella y a sus herman@s mi mas setido pesame de la muerte de su madre (Emiliana) que hace dos días falleció.
Nati, nos das una triste noticia. Desde este medio yo también quiero enviar a toda la familia de Emiliana mi más sentido pésame, y un abrazo.
LOS QUINTOS DEL 82

Ese año se tallaban los veinteañeros nacidos en el 63 y alguno del 62 para tal celebración dispusieron de bebida, comida y bailes durante un fin de semana en el cual los herrerenses eran de más de permisivos con los quintos, aquel año el empiece con los cohetes ya fue un desastre pues la primera tanda (un paquete de ellos) salió en horizontal y la mayoría de ellos explosionaron a la altura del Coxas y contra la pared de la iglesia, otros en las mismas 4 esquinas, solo hubo que ... (ver texto completo)
Ya que veo en esta foto que esta Mari Carmen, desde este medio la doy a ella y a sus herman@s mi mas setido pesame de la muerte de su madre (Emiliana) que hace dos días falleció.
para los hijos de emiliana:
mi recuerdo a una madre que tubo que sacar adelante a tantos hijos y siempre tan unidos a ella, mujer luchadora y vigorosa en su hablar campechano.
este verano la saludé, y compartió conmigo unos minutos de parloteo ameno y saludable, me dejó perplejo de su salud y de su mente todavía tan limpia habiendo pasado ya de los 90 si no recuerdo mal.
descansa en paz emiliana.
Ya que veo en esta foto que esta Mari Carmen, desde este medio la doy a ella y a sus herman@s mi mas setido pesame de la muerte de su madre (Emiliana) que hace dos días falleció.
Envío mis condolencias.
Este Jesús es increíble. ¡Cómo tiene los coches! Parece que acaban de salir de
la fábrica.
No todo el mundo puede presumir, de tener dos "joyas" de este calibre, con un
aspecto tan jovial. Un saludo para mi "quinto".
Ya que veo en esta foto que esta Mari Carmen, desde este medio la doy a ella y a sus herman@s mi mas setido pesame de la muerte de su madre (Emiliana) que hace dos días falleció.
Mi mas sentido pesame a la familia de Emiliana por su perdida. Saludos. Erun
No me parece adecuado, correcto ni de interés, que en este foro se escriban mensajes que hablen de política u otros asuntos controvertidos. " Este foro esta concebido para hablar y comentar otros temas, especialmente del pueblo del que se trata, en este caso concreto HERRERA DE PISUERGA"...
Por una vez, te voy a dar la razón y lo voy a borrar. No toca y menos aquí.
Ya que veo en esta foto que esta Mari Carmen, desde este medio la doy a ella y a sus herman@s mi mas setido pesame de la muerte de su madre (Emiliana) que hace dos días falleció.
Mi más sentido pésame a la familia de Emiliana. Gracias Nati por la información, que tengas un feliz año.
Siempre se ha dicho que impedir la difusión de la cultura la información a sido una de las armas de las DICTADURAS, sean del sentido que sean. Hoy en día tenemos cadenas televisivas en casi todas la comunidades, cadenas que como la estatal, son públicas y para su funcionamiento van dirigidos parte de nuestros impuestos pero suelen estar manipuladas por los Gobiernos de turno.
Yo ya estoy harto de que me tomen el pelo y de que me intenten justificar una huelga a una hora muy cuidadosamente elegida. ... (ver texto completo)
No me parece adecuado, correcto ni de interés, que en este foro se escriban mensajes que hablen de política u otros asuntos controvertidos. " Este foro esta concebido para hablar y comentar otros temas, especialmente del pueblo del que se trata, en este caso concreto HERRERA DE PISUERGA"...
Buenos dias, Angel.
El Dìa deNavidad, perfecto.
Comida en buena compaña y ambientaciòn en casa de mìs consuegros.
Paseito por la tarde.
Frio por Madrid. Ha bajado la temperatura despuès de las lluvias recibidas con abundancia durante el dìa de Noche Buena.
Ahora, dentro de media hora me pongo en acciòn. A las ocho quiero tener listo el desayuno para poco a poco ir preparando las cosillas que vamos a subir a Villaviciosa.
Espero tener tiempo en la Villa y saludarte desde allì. Por experiencia ... (ver texto completo)
Buenos dias, josé luis:
Ayer me fué imposible entrar en el foro. Entre "pitos y flautas" no pudo ser;
despué la comida, viaje a Bilbao y luego la marabunta. Hemos pasado de tres a
siete y con las niñas, no encuentras un hueco. Espero que todo te vaya bien.
Ya que veo en esta foto que esta Mari Carmen, desde este medio la doy a ella y a sus herman@s mi mas setido pesame de la muerte de su madre (Emiliana) que hace dos días falleció.
Siempre se ha dicho que impedir la difusión de la cultura la información a sido una de las armas de las DICTADURAS, sean del sentido que sean. Hoy en día tenemos cadenas televisivas en casi todas la comunidades, cadenas que como la estatal, son públicas y para su funcionamiento van dirigidos parte de nuestros impuestos pero suelen estar manipuladas por los Gobiernos de turno.
Yo ya estoy harto de que me tomen el pelo y de que me intenten justificar una huelga a una hora muy cuidadosamente elegida. ... (ver texto completo)
Me gusta mucho esta foto, son Ana, Almudena, Mari Carmen y Pepa, estan graciosisimas,
Os deseo unas felices fiestas a tod@s l@s forer@s.
Ha sido una gran alegría para mí en este 2013 habeos encontrado, ya que me acercais un poquito más a mis raíces.
Espero que el 2014 traiga buenas nuevas.
Besos desde Villanueva de la Serena (Badajoz)
Felices Fiesta para ti también Marilo. Que el próximo año sea bueno para todos