A Emilio: > Como recuerdas y ademas haces mención a las ERAS DE ROGACIANO, me gustaría que me indicases si tienes a bien, en que lugar de Herrera se ubicaron o se ubican estas eras, lo que si es cierto, que tiempo atrás eran muy nombradas por los herrerenses por distintos y diferentes motivos que en las mismas tenían lugar... Saludos.
Hola Juan Galindo, doy contestación a tu pregunta, las eras de Rogaciano son las que siempre hemos conocido como "eras altas" que están pasando la panadería de Talega, desde las cuales se divisaba la carretera que iba a la estación y las casa s de La bastida y Lobejón, ahora hay construidos pisos. Un saludo