Hola Carlos Yéboles:
Soy Angel González, el de la foto. Vivo en Andoain; cerca de San Sebastián. De
Juan Carlos Mahamud, lo único que te puedo decir, es que está bien y que pinta
al Oleo; con bastantes exposiciones, pero no recuerdo donde vive. Sus hermanas, al
menos algunas, están en Barcelona.
Me acuerdo bastante de tí. Te gustaba mucho la bicicleta. Un saludo cordial.
Soy Angel González, el de la foto. Vivo en Andoain; cerca de San Sebastián. De
Juan Carlos Mahamud, lo único que te puedo decir, es que está bien y que pinta
al Oleo; con bastantes exposiciones, pero no recuerdo donde vive. Sus hermanas, al
menos algunas, están en Barcelona.
Me acuerdo bastante de tí. Te gustaba mucho la bicicleta. Un saludo cordial.