HERRERA DE PISUERGA: Si se acabaron las fiestas, y como siepre habrà de...

Hola a todos.
Terminaron las fiestas este año por el 50 Aniversario y no he podido asistir y buscando por Internet he encontrado un vídeo, no de las fiestas, sino de lo bonito que es el pueblo. Si ves el vídeo te enseña la Hermita que es preciosa, Herrera tiene unos rincones tan bonitos. Es una pena que ya no se recuerde tanto las anécdotas y recuerdos la vida en un pueblo tan bonito.

Ese mercado, creo que era los Miércoles cuando había tanta vida, se disfrutaba de un paseo en bicicleta, ir a por la leche e intentad que lleguen todos los litros a casa para hervir y hacer esa mantequilla tan rica. Ir a por el agua al parque, esos días de piscina, de disfrutar con la familia y vecinos

¿De qué te acuerdas de tu pueblo?

https://youtu. be/TnSvvIYmPDs

Si se acabaron las fiestas, y como siepre habrà de todo pero a mi Sí me han gustado. El desfile se ha podido ver en directo por internet eso ha estado bien para la gente que no puede asistir puede que si trasteas haya algún enlace para verlo.
A mi lo que màs me ha gustado de esta fiestas ha sido volver a ver la Herrera de los brazos abiertos como se repitio en la quema y la union y darles importancia a gente que ha trabajado por estas fiestas, por este pueblo.. como antiguos alcaldes présidentes del cit... (Javi, Céline, Angel Puce) y a gente que trabaja y trabajaba sin hacer ruido como el chato, Conchi, Pilin... las peñas y gente que ha dado color a la fiesta como Goyita y el bar Pisuerga.