HERRERA DE PISUERGA: Por desgracia tenemos en mente como tú dices lo que...

Por responder un poco a macario, no sigo mucho lo del futbol pero si se que hasta que entraron los que estan ahora, el campo de futbol estaba todos los dias abierto con un monton de chavales entrenando o jugando y que vino el entrenador nacional a pasar una mañana con ellos y que el campo estaba siempre segado y cuidado.
Que alguien ponga que hay uno que lleva el pueblo, que hace de alcalde, concejal y alguacil y le identifiquemos todos, me parece muy mala señal, o no hay cordinacion o los que estan pasan de todo y no dudo que el que lo hace, lo haga lo mejor que puede, pero esa es una imagen muy mala para el pueblo, ¿donde se ha quedado la dignidad y la categoria de Herrera? Eso solo ocurre en pequeños pueblos o pedanias donde el alcalde preside la misa de las fiestas, cambia las bombillas de las farolas o desatasca y desvia el agua de lluvia por una tormenta y ademas todo eso lo hace de forma voluntaria, sin cobrar ni un euro, pero afortunadamente Herrera es algo mas que eso y su alcalde y concejales cobran. No es cuestion de buena voluntad y como estoy solo voy con otro que iba en la lista y dos amigos mas, es cuestion de complir con el deber para el que se comprometieron, pero hay que estar aqui, vivir aquiy trabajar en equipo, sino esto no funciona y Herrera es la que pierde.

Por desgracia tenemos en mente como tú dices lo que Herrera fue, pero hace años... muchos años (que parece que todo lo malo ha llegado estos très ultimos años) y no tenemos en la cabeza lo que Herrera es y hasta que no asumamos eso mal vamos.
El campo de futbol està abierto todos los días y si vi a niños jugar la semana pasada.
El equipo de herrera no le has seguido mucho porque hace unos añitos que desapareció y el campo cuando mejor ha estado el campo es porque un señor, Pilin, bajaba a cortarlo. Luego si ha habido hasta hace poco 2 o 3 equipos de catégorias inferiores gracias a algunos padres y de Juan Lomas y Victor (cholo) en particular, gente q deberia haber tenido un sueldo por el tiempo que pasaban pero dudo que tuviesen ni una propina, que colaborase el ayuntamiento imagino que si, es lo normal no?
Luego no me voy a enzarzar con usted porque primero no se ni quien es usted y porque no lleva a nada.
Usted cree que estoy a favor de unos en contra de otros y son sus ideas, no se porque piensa eso, y menos no se porque ha sacado mi nombre pero bueno yo le respondo por educacion que tampoco estaria obligado a hacerlo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Herrerense no se molesten en contestar a esta persona. Con sus mentiras nos da a entender que todo es fruto de la obsesión. Que sigan tirando piedras en su propio tejado.